PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MARTES, 21 DE DICIEMBRE DE 2010


integrantes del taller. reduan.

curso
 

El nuevo taller de ‘Más Iguales’ trata de tocar el corazón de las personas

‘Inteligencia emocional’ es el nombre del curso impartido por la maestra en Reiki, Minu Sunderdas, en la sede de la FPAV
 

CEUTA
Marta Labella

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Federación de Asociaciones Vecinales acoge desde ayer el taller ‘Inteligencia emocional’, dirigido a toda la población y de manera totalmente gratuita. Este curso se incluye en el proyecto ‘Más Iguales’, organizado por la ‘Asociación de Mujeres Vecinales’. La encargada de dar las clases es Minu Suderdas, y tratará de que los alumnos “encuentren el equilibrio entre la emoción y la razón”.

Encontrar el equilibrio entre la emoción y la razón en las personas, es lo que se pretende que consigan las alumnas del taller llamado ‘Inteligencia emocional’ organizado por la Asociación de Mujeres Vecinales, dentro del programa ‘Más Iguales’.

La encargada de impartir este curso es Minu Sunderdas, maestra de Reiki. Con este taller, la monitora explica que “se pretende tocar el corazón de las personas”. El autoestima, “y más en los tiempos de crisis que corren, lo tienen por suelos, tratamos de alcanzar el hecho de pararnos a pensar lo que pasa en nuestra mente y el corazón de las personas”, comentaba Sunderdas.

Esta experta en Reiki, intenta con esta técnica, sanar y apoyar a los asistentes para que cambien sus conductas y actitudes indeseables. “Es una actividad que produce resultados muy positivos en todos los que lo practican y es una terapia que debería hacerla todo el mundo”.

Continuaba explicando que “si le preguntáramos más a la personas el por qué se encuentran deprimidas, o con un bajo estado de ánimo, el mundo sería distinto, y muchos problemas se evitarían o no existirían, muchas veces los niños van al colegio sin las tareas hechas, y antes de preguntarles el por qué no las han realizado, se les castigan, puede que ese niño tenga un problema en su casa y no se le de la oportunidad de poderlo expresar”.

El taller comenzó ayer y culmina hoy a las 21.30 horas en la sede de la Federaión de Asociaciones de Vecinos, está dirigido a toda la población y de es totalmente gratuito. La maestra de Reiki intentará tratar de enseñar a los alumnos el manejo y envío de la energía para la curación de la mente, el cuerpo y las emociones. “Trabajamos con el sentir de las personas, el sentimiento, canalizamos hasta el corazón”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto