PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MARTES, 21 DE DICIEMBRE DE 2010


Miembros de la protectora. fidel raso.

iniciativa
 

El calendario 2011 de la Protectora de Animales ya está a la venta

El almanaque se compone de 12 fotografías en las que aparecen los voluntarios junto a los animales que tienen acogidos
 

CEUTA
Marta Labella

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Protectora de Animales presentan su calendario para el año 2011. Con esta iniciativa pretenden recaudar fondos para el bienestar de los perros y gatos que tienen acogidos. Los almanaques pueden adquirirse en varios comercios de la ciudad, como por ejemplo en la farmacia Hispania de la calle Fructuso Miaja. Los voluntarios quisieron hacer un llamamiento a todos los ceutíes para que eviten el dejar animales en la puerta del centro.

Un cuidador de la Protectora de Animales y una voluntaria de la misma, Rafael Torres y Victoria Santana respectivamente, presentaron ayer en EL PUEBLO el calendario de la asociación para el 2011.

Es el segundo año consecutivo que lo realizan. “El del 2010 lo hicimos a la ligera, porque fue una idea de última hora, pero a pesar de todo salió bastante bien, en esta ocasión lo hemos planificado mejor y hemos contado con el apoyo de muchos patrocinadores” comentaban ambos voluntarios. Esta colaboración ha supuesto una ayuda económica importante para la elaboración del calendario. “De esta manera recaudaremos más fondos”, destacaba Santana.

El calendario se compone de bonitas fotografías tomadas a los protagonistas de la historia y a los voluntarios que trabajan con ellos. Los animales que más destacan en el almanaque son gatos y perros, aunque también aparece una mona, que ya no se encuentra en las instalaciones, ya que la tuvieron que enviar a un centro de Alicante, como relataba Torres.

Los calendarios se pueden adquirir en distintos establecimientos de la ciudad como en la farmacia Hispania de la calle Fructuoso Miaja y por supuesto en la protectora por tan sólo 5 euros. “Estamos a la espera de que el ‘Erosky’ nos de el permiso para poder colocar un stand donde poderlos vender”. Los voluntarios además harán de vendedores ambulantes por las calles de Ceuta.

Desde la protectora quieren agradecer a todos los que han hecho posible que este calendario haya podido ver la luz en estos días, pero sobre todo a la imprenta ‘Papel de aguas’ “por su apoyo incondicional”. La clínica veterinaria ‘Canibel’, ‘Casas Asesores’, ‘Construcciones Doncel’, ‘Almacenes San Pablo’, ‘Chocolates Maruja’, han sido algunos de los que han colaborado en la realización del almanaque.

Los voluntarios quisieron hacer un llamamiento a todos los ciudadanos: “No dejen gatos y perros en la puerta de la protectora, es una pena como se ven a muchos de ellos atropellados, por poner sólo una de las situaciones con la que nos encontramos”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto