PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MARTES, 21 DE DICIEMBRE DE 2010


entrega a cáritas parroquial. rincon.

solidaridad
 

Amargura recauda 1.623 kilos de alimentos en su campaña navideña

La junta de gobierno cerró ayer su ‘Operación Kilo’ he hizo entrega de lo recaudado a Cáritas Parroquial
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Muchas son las hermandades que durante el presente mes de diciembre se ponen manos a la obra para intentar recaudar alimentos, juguetes, ropa que posteriormente repartir entre las personas más necesitadas. Ayer tarde la hermandad de la Amargura procedió a entregar todo lo recaudado a Cáritas Parroquial de San Juan de Dios para que desde allí se haga el reparto que se considere oportuno.

La Cofradía de la Amargura, con sede en la Parroquia de San Juan de Dios, inició sus campañas el pasado día uno y ayer, tras finalizarla, hizo entrega de todo lo recaudado a Cáritas Parroquial.

La junta de gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Caído y Virgen de la Amargura comenzó el día uno de diciembre, esta nueva campaña de ‘Operación Kilo’ y precisamente ayer esa campaña quedó cerrada con un nuevo récord, ya que pese a la crisis existente la sociedad se ha volcado este año y se han alcanzado los 1.623 kilos de alimentos, algo que resalta sobre los poco más de 1.000 kilos recogidos el pasado año.

En las ediciones anteriores de esta Operación Kilo, la junta de gobierno de la Hermandad ha ido consiguiendo, con bastante esfuerzo por parte de todos los hermanos, el recoger gran cantidad de comida que posteriormente han ido entregando a Cáritas Parroquial.

Para este año, la junta de gobierno de la Hermandad de la Amargura volvió con renovadas intenciones y por tal motivo han conseguido superar con creces la cantidad recogida en el año anterior.

Esta campaña finalizó ayer con la alegría de la gran cantidad de alimentos recogida. Desde la Hermandad se ha destacado que todo lo recaudado ha sido repartido entre la Residencia Nazaret, el Colegio de las Adoratrices y Cáritas Parroquial de San Juan de Dios.

Los integrantes de la junta de gobierno de la Hermandad han destacado la gran colaboración y la donación realizada por parte de ‘Supermercados Chico’ de Zurrón, ‘Comestibles La Junta’ de la Junta Obra del Puerto y ‘Almacenes Chapela’, además de todos los ceutíes que de forma solidaria han colaborado con esta campaña para ayudar en estas fechas tan señaladas a las personas más necesitadas.

Finalmente la junta de gobierno de la Hermandad de la Amargura también tiene previsto celebrar mañana su tradicional ‘Panderetá’ a partir de las 14.00 horas con la intención de pasar una velada agradable acompañados de hermanos y amigos de la Cofradía.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto