PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MARTES, 21 DE DICIEMBRE DE 2010

 

metereología

Alerta amarilla para el día de hoy en Ceuta con lluvias, viento de fuerza 6 y marejada en el mar al final de la tarde

CEUTA
Luis Santiago

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Agencia Estatal de Metereología mantiene en alerta amarilla la zona del Estrecho de Gibraltar con un 100% de posibilidades de lluvia durante la jornada de hoy martes. Los vientos serán de componente sudoeste, con una velocidad de 32 kilómetros por hora y por la tarde de 43 por hora.

Las temperaturas en Ceuta se mantendrán muy estables, y suaves en una franja de entre 16 y 18 grados.

Asimismo, el Boletín Metereológico y Marino para las costas de Andalucía Occidental y Ceuta emitido ayer tarde, informó de que se esperan en el área de Ceuta y Algeciras vientos del oeste de fuerza 4 rolando a este durante la mañana y rolando otra vez al este por la tarde, con fuerza de 5 a 6.

La visibilidad en el mar por la tarde será regular o mala por aguaceros y tormentas. La marejada aumentará al final de la tarde hasta alcanzar la fuerte marejada.

Por otra parte, ninguna de las compañías navieras que realiza cada día el tránsito del Estrecho de Gibraltar se vio obligada ayer a aplazar la salidas de sus buques o suspenderlos. Los diferentes barcos de Balearia, FRS y Acciona hicieron su trayecto a Algeciras por la mañana, cuando aún no llovía y también hicieron sus travesías a lo largo de la tarde bajo la lluvia.

Cruz Roja, que contrasta sus datos con Tarifa Tráfico y Aemet, anunció que para el miércoles se esperan precipitaciones con una posibilidad del 95% de que vuelva a llover. Las temperaturas se situarán entre los 14 y los 16 grados durante esa jornada.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto