PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MARTES, 21 DE DICIEMBRE DE 2010

 

evento

Gran participación en el concurso
de repostería del colegio ‘José Acosta’

CEUTA
Paulina Rodríguez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Siete ediciones y nunca tan reñida. Esa era la valoración que, al final del concurso de repostería navideña, realizaron diferentes responsables del colegio José Acosta. El tradicional evento contó, durante la mañana de ayer, con una entusiasta participación de veinte madres que pusieron sus mejores dotes culinarias para elaborar deliciosos postres.

El concurso comenzó con la degustación del jurado. Poco a poco fueron probando todos los postres. La satisfacción era ya manifiesta aunque la calidad de este año hacía aún más difícil la elección de los ganadores del certamen.

Finalmente, y tras varios minutos de deliberación e incertidumbre, el jurado dio a conocer los nombres de los postres mejor valorados. El premio gordo, en esta ocasión, estuvo repartido entre dos suculentas tartas. . Las ganadoras obtuvieron una cafetera como regalo.

Sin embargo, y para premiar la participación, la A.M.P.A también les hizo entrega de diferentes presentes como cuchillos y salvamanteles, un detalle que las participantes valoraron.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto