PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - MIÉRCOLES, 22 DE DICIEMBRE DE 2010


la cantante nazaret compaz. cedida.

musica
 

Nazaret Compaz actuará hoy en un homenaje a Imperio Argentina

La artista local cantará cuatro temas, entre ellos uno que interpretará a duo con su compañero Paco Quintana
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Nazaret Compaz sigue dejando el nombre de Ceuta bien alto gracias a su voz y al derroche de arte sobre los escenarios en los que actúa. Este talento la ha llevado a estar hoy presente, junto a cuatro artistas más formados en ‘Se llama Copla’, en un programa especial dedicado a la figura de la gran Imperio Argentina. La artista ceutí interpretará hoy un total de cuatro obras y una de ellas junto a Paco Quintana.

La cadena andaluza Canal Sur está preparando una serie de programas dedicados a ofrecer un merecido homenaje a las grandes figuras de la Copla y la canción española. Para ello, Canal Sur está contando con sus mejores artistas, formados en el programa ‘Se llama Copla’.

El pasado mes de octubre Nazaret Compaz participó en el homenaje realizado a Marifé de Triana junto a Erica Leiva, Sandra Arco, Alejandra y Laura Gallego. En el mes de noviembre, durante el homenaje a Carlos Cano, la artista ceutí volvió a los escenarios de Canal Sur interretando ‘La alacena de las monjas’ y la segunda una de las canciones más populares de Carlos Cano y que le ha valido a la ceutí para recibir el reconocimiento del público por su interpretación como es ‘María la portuguesa’.

Hoy Canal Sur vuelve a reunir a estos grandes artistas formados en ‘Se llama Copla’ para rendirle el merecido homenaje a Imperio Argentina.

En esta ocasión la artista ceutí interpretará un total de cuatro canciones. De forma individual cantará ‘Mi caballo murió’, ‘Carioca’, y ‘La violetera’, mientras que la cuarta canción escogida la interpretará a duo j unto a su compañero Paco Quintana.

Después de esta aparición en el especial a Imperio Argentina, a Nazaret se le podrá volver a ver en los especiales que la cadena andaluza, Canal Sur, está preparando para nochebuena y nochevieja.

A este respecto, Nazaret interpretará en nochebuena las canciones ‘A mi manera’ y ‘Hoy tengo ganas de ti’, mientras que para fin de año interpretará ‘Fiesta’, que popularizó Rafaella Carrá, ‘Aserejé’ junto a Sara de la Cruz y Gema Carrasco, ‘Al Uruguay’ y otras dos canciones más. Además Nazaret será la artista que cierre el programa especial con su actuación.

La cadena andaluza ya ha iniciado los spot publicitario para anunciar estos eventos y precisamente ha utilizado imágenes de Ceuta para ello, animando a los telespectadores que continúen la fiesta hasta el amanecer.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto