PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 22 DE DICIEMBRE DE 2010


DISPUTA DE UN BALÓN EN JUEGO. REDUAN.

FÚTBOL/ segunda división ‘B’
 

La jornada más larga del grupo IV arranca esta noche

Esta noche a las ocho comienza la decimonovena jornada, la última de la primera vuelta en el grupo IV de la Segunda División ‘B’, con el Estepona-Lorca Atlético. También se juegan hoy el Murcia-Puertollano y el ‘Poli’ Ejido-Écija.
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

La jornada decimonovena en el grupo IV de la Segunda División ‘B’ arranca esta tarde con tres partidos, tendrá continuación mañana jueves con el Almería ‘B’-Jumilla y concluirá el 2 de enero cuando se reanude el fútbol en España tras el paréntesis navideño; ese día se jugarán seis partidos entre los que destacan el Ceuta-San Roque en el Murube, el Cádiz-Melilla en el Carranza y el CD Alcalá-Sevilla Atlético en terreno alcalareño.

Algunos clubes decidieron con el visto bueno de la Federación Española adelantar la última jornada de la primera vuelta a los días 22 y 23 de diciembre para no jugar el 2 de enero. Los jugadores afectados se marcharán más tarde de vacaciones, pero a buen seguro que tendrán fiesta el 1 y 2 de enero. El primer duelo programado es el Estepona-Lorca Atlético que dará comienzo a las 20 horas en el Francisco Muñoz Pérez con entrada gratuita y arbitraje del canario Cardona Santana. Esteponeros y lorquinos llegan a este partido ‘tocados’ después de perder sus dos últimos choques, por lo que precisan un resultado positivo para no agravar la situación.

El Murcia juega en casa

El equipo de Iñaki Alonso recibe en La Condomina (20,30 horas) al Puertollano con arbitraje del valenciano Medina Méndez. Los murcianistas buscan el triunfo para cerrar la primera vuelta con 41 puntos y con el título honorífico de campeón de invierno. El cuadro de Jacobo Maestre, décimo con 26 puntos tras ganar sin brillo al CD Alcalá, busca la sorpresa porque lejos de casa sólo ha conseguido cuatro empates en nueve desplazamientos. El Puertollano es uno de los tres equipos (los otros son el Caravaca y el CD Alcalá) que no conocen aún el triunfo como visitante.

El tercer duelo que se celebra hoy es el ‘Poli’ Ejido-Écija Balompié en el estadio Santo Domingo. Los ejidenses, tras ver cortada su racha positiva en el municipal de Lepe, tratarán de superar a un rival que ha ido de menos a más y a la chita callando se ha situado octavo con 27 puntos y un partido menos, el que no pudo jugar el pasado sábado en el San Pablo por culpa de la lluvia que dejó impracticable el terreno de juego. Todo apunta a que el Écija-Betis ‘B’ se disputará el 5 de enero antes del inicio de la segunda vuelta, el día 9. En esa jornada (vigésima) el equipo de Manolo Zúñiga jugará en el Murube en el segundo choque consecutivo de los ceutíes en su estadio.

El cuarto encuentro adelantado de la 19ª jornada es el Almería ‘B’-Jumilla que tendrá lugar el jueves desde las 20 horas en el Juan Rojas.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta-San Roque, el día 2 a las cinco

‘Samu’ será el sustituto de Juan Góngora

Canal Plus emite un reportaje del derbi entre la UD Melilla y la AD Ceuta

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto