PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 22 DE DICIEMBRE DE 2010


disputa de un balon de cabeza. reduan.

FÚTBOL/ Liga nacional, GRUPo 14
 

Cara y cruz para el Ramón y
Cajal y el Ceutí en la 1ª vuelta

Los colegiales son séptimos con 25 puntos y un encuentro pendiente, mientras que el equipo blanquinegro lastrado por las lesiones no respondió a las expectativas
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Concluyó la primera vuelta en el grupo 14 de la Liga Nacional con una alegría para el Ramón y el Cajal y una dolorosa derrota para el Ceutí. Los colegiales vencieron con muchas dificultades al Atlético Zabal en el Benoliel, mientras que el equipo de Pablo Dúo dejó escapar una gran oportunidad de puntuar en Algeciras al caer con los algeciristas por 3-2, pese a jugar la segunda parte con superioridad numérica por la expulsión del portero local.

El Ramón y Cajal, que tiene un partido pendiente contra el Sevilla Este en ‘Hytasa’, se marcha de vacaciones en la séptima plaza con 25 puntos. El equipo de Rafa Salcedo cuenta con un colchón de seis puntos sobre la zona de descenso y tiene el ascenso a División de Honor a tiro de piedra, aunque ese no sea el objetivo. El Ceutí, en cambio, empezará el 2011 en la decimoquinta posición con 17 puntos, dos menos que el Balón de Cádiz el primer equipo que se salvaría de la quema. Los blanquinegros, lastrados por las lesiones, han estado por debajo de lo esperado y deberán rendir mucho más en la segunda vuelta para esquivar las últimas seis posiciones del grupo.

Por otro lado, el Atlético Zabal ha presentado una reclamación al entender que el jugador del Ramón y Cajal Adil Ennakra Abdeselam fue alineado estando sujeto a sanción federativa y solicitando sea considerada alineación indebida. El juez de competición ha acordado abrir expediente y dar traslado de este escrito a ambos clubes para que aleguen lo que estimen oportuno en el plazo de diez días.

Los jugadores del Ceutí Yunes y Villalta han sido sancionados con un partido por acumulación de amonestaciones, mientras que a Eduardo Lameira y José Carlos Landrove, entrenador y delegado del Zabal les han ‘caído’ dos encuentros por protestar de forma ostensible al árbitro.

Por último, el Écija-Séneca aplazado por la lluvia se juega esta tarde en San Pablo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto