PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - DOMINGO, 26 DE DICIEMBRE DE 2010


cuesta del Recinto. archivo.

circulación
 

Herido grave en un accidente
entre coche y moto en la
cuesta que sube al Recinto

El motorista sufrió politraumatismo crítico,
aunque fuentes del Hospital informan de
que está evolucionando favorablemente
 

CEUTA
Marta Labella

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Un grave accidente entre una moto y un coche se produjo a las 13.00 horas del viernes en la cuesta que sube al Recinto. El motorista tiene 25 años, y responde a las siglas S.P.J. Según fuentes del Servicio de Emergencias del 061, el choque le provocó politraumatismo crítico. Al parecer el coche que subía la calle invadió el carril contrario provocando que la moto se empotrara contra él sufriendo multitud de lesiones y fracturas.

Un motorista sufrió el viernes un grave accidente en la cuesta del Recinto. El siniestro se produjo a las 13.00 horas aproximadamente, cuando una moto bajaba la calle y un coche la subía. Al parecer, el vehículo invadió el carril contrario, provocando la colisión de ambos. El joven responde a las iniciales S.P.J. y tiene 25 años. El impacto fue tal que chico acabó debajo del coche, aunque al parecer el conductor del vehículo se dió a la fuga, aunque la Policía Local lo detuvo horas despuyés por los datos aportados por algunos testigos.

Según el servicio del 061, el diagnóstico fue de “politraumatismo crítico, con traumas craneoencefálicos, fractura en muñeca izquierda, en cadera, fémur y pelvis. Además tenía lesiones, en cráneo, miembro superior derecho, tórax, miembro inferior derecho e izquierdo”.

La Unidad Móvil de Emergencias, UME, trasladó al herido al Hospital Universitario de la ciudad cuando consiguieron dejarle totalmente inmovilizado y sedado. Tras el golpe el joven quedó inconsciente por lo que el equipo del 061 tuvieron que emplear un tiempo considerable para poderle reanimar.

Fuentes del Ingesa informan de que el herido evoluciona favorablemente, aún habiendo entrado en una situación bastante crítica. “Aún se encuentra en la UCI, pero se prevé que entre 48 y 72 horas pueda subir a planta”.

El joven ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente en algunas de las múltiples lesiones que le provocó el accidente, y está respondiendo satisfactoriamente a los tratamientos empleados.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto