PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 27 DE DICIEMBRE DE 2010


el tiempo acompañó a los senderistas.f.r.

senderismo
 

Notable participación en la marcha Fin de año

Deporte en contacto con la naturaleza
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

La XI marcha senderista Fin de año 2010, actividad organizada por el club de montaña Anyera, cumplió con las expectativas creadas al participar ciento treinta personas (se habían inscrito ciento sesenta) de todas las edades. Desde pequeños de cuatro y cinco años acompañados por sus padres hasta septuagenarios caminaron durante tres horas para completar una distancia de diez kilómetros. La salida se produjo a las nueve y media de la mañana en el Tiro de Pichón para dirigirse el grupo al monte Anyera y una vez allí, tras tomarse un respiro, de nuevo emprendió la marcha al Tiro de Pichón. El presidente de la Ciudad Juan Vivas y la consejera de Juventud, Deportes y Nuevas Tecnologías Kissy Chandiramani participaron en esta marcha senderista que ya ha cumplido once años.

La organización, que agradece el apoyo de Cruz Roja Ceuta y la Guardia Civil por el seguimiento en la zona de García Aldave, entregó trofeos a los senderistas más veteranos y al grupo familiar y asociación con más participantes que concluyó la ‘prueba’. La selección de baloncesto infantil femenina encabezada por Alicia Sánchez fue el grupo más numeroso.

El club Anyera sorteó material de montaña entre todos los participantes de una marcha que transcurrió sin incidentes y en la que el tiempo acompañó porque no llovió ni el viento sopló con fuerza.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto