PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MARTES, 28 DE DICIEMBRE DE 2010


zona limpiada. archivo.

medio ambiente
 

La Ciudad finaliza con las labores
de limpieza en el vertedero del Quemadero

Los trabajos han supuesto la utilización de varias máquinas y empleados para la separación de los residuos encontrados
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Viceconsejería de Equipamiento Urbano y Barriadas, dependiente de la Consejería de Medio Ambiente, ha finalizado con las labores de limpieza y separación de los residuos del vertedero ilegal del puente del Quemadero tras un mes y medio de trabajos en la zona.

La Ciudad ha finalizado de nuevo la limpieza de uno de los vertederos ilegales en los que más residuos se encuentran, el puente del Quemadero. El viceconsejero de Equipamiento Urbano y Barriadas, Gregorio García Castañeda, explicó a este diario que las labores han sido arduas.

“La zona ha quedado bien a pesar de que haya que realizar varios repasos cuando pasa algún tiempo”, comenta el representante del área. “Se comenzó a limpiar hace aproximadamente un mes y medio”. García Castañeda destaca que “la problemática” de limpieza de residuos en esta zona se encuentra en que, tras la utilización de la maquinaria, “varios empleados tienen que ir a trabajar para separar los residuos poco a poco”, continúa. Además, “como es un vaguada, hay que realizar otras labores que no se hacen en otros lugares”. Por otra parte, la Ciudad continúa limpiando zonas como las playas -con brigadas del Plan de Empleo-, Loma Colmenar, en la barriada de Príncipe Felipe y “la inutilización del vertedero del Llano del Jato”, concluye.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto