PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MARTES, 28 DE DICIEMBRE DE 2010

 

precauciones

Protección Civil lanza una serie de consejos para la Navidad

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Dirección General de Protección Civil, en su misión de prevención, desea difundir una serie de consejos a los ciudadanos al objeto de evitar que se produzcan situaciones con daños de dificil reparación, ya sean en las personas como en sus propiedades.

Dado que se celebran acontecimientos donde acuden un elevado número de personas, produciéndose aglomeraciones tanto en la vía pública como en lugares cerrados, se debe estar pendiente y prestar especial atención y cuidado con los carteristas y los timos, procurando en todo momento ejercer una especial vigilancia sobre los menores para evitar que desaparezcan, indicándoles que rechacen cualquier invitación de desconocidos a subir en vehículos o acompañarles bajo cualquier propuesta.

Este periodo vacacional suele ser aprovechado por numerosos ciudadanos para realizar viajes; si salen de casa y se desplazan a la península, no olviden cerrar con llave la puerta de la vivienda y no sólo con el resbalón, procurando no dejar señales de que la casa está deshabitada. También es normal un consumo de alcohol más elevado de lo habitual, con asistencia a comidas o cenas de empresa así como a fiestas, así que si va a conducir, no consuma alcohol.

En caso de efectuar un viaje por carretera es necesario informarse con anticipación del estado de las mismas y los fenómenos meteorológicos, así como conducir con precaución y prudencia.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto