PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MARTES, 28 DE DICIEMBRE DE 2010

 

reyes magos

Los emisarios reales llegan el sábado al Palacio Autonómico

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Con la ‘Polvoroná’ de esta tarde, el Área de Festejos pondrá el punto y final a las actividades previstas para el presente mes y comenzará a preparar todas las actividades con Sus Majestades los tres Reyes Magos de Oriente.

Los técnicos de Festejos destacan, que una vez se despida el año 2010 y se le de la bienvenida al 2011, el Palacio Autonómico se engalanará para acoger durante los días 1, 2 y 3 a los Emisarios de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Como cada año, los más pequeños podrán disfrutar de la presencia de Emisarios, quienes repartirán caramelos mientras escuchan las peticiones de los chavales, quienes también podrán depositar sus cartas en dicho lugar.

El horario para poder entregar esa rezagada carta con los deseos para la mágica noche de Reyes será de 18.00 a 22.00 horas, durante los tres dias antes citados y en el Palacio Autonómico.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente tienen previsto llegar a Ceuta el próximo día 5 de enero a las 13.00 horas, cuando serán recibidos por el presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas Lara, quien aprovechará la ocasión para saludarlos y desarles que su paso por la ciudad de Ceuta traiga muchos juguetes y regalos para todos. Por la tarde, Melchor, Gaspar y Baltasar, recorrerán la barriada de Hadú a partir de las 17.30 horas, para posteriormente dirigirse a los diferentes centros benéficos para hacer felices a los más desfavorecidos. A partir de las 19.30 horas se desarrollará la esperada Gran Cabalgata de Reyes por el centro de la Ciudad, a cuyo término se entregarán los premios navideños en el Salón del Trono.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto