PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 29 DE DICIEMBRE DE 2010


momento de la reunion. reduan.

  felicitación de navidad
 

El PP celebra su tradicional
copa navideña ensalzando los 10 años en el Gobierno

El presidente Vivas y el secretario gemeral, Juan Manuel Doncel, pusieron en valor el trabajo realizado en esta década
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Gobierno de la Ciudad, con Juan Vivas al frente y el secretario general del PP, Juan Manuel Doncel, celebraron ayer en el Hotel Ulises su tradicional copa navideña. El máximo representante del Ejecutivo envió “un abrazo fraternal y sincero a todas las personas que por algún motivo sufren” y mostró todo su “cariño” a los ciudadanos de Ceuta.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y el secretario general del PP, Juan Manuel Doncel, felicitaron las Navidades a todos los ceutíes a través de su tradicional celebración de la copa navideña. La cita, que tuvo lugar a partir de las 21:00 horas en el Hotel Ulises, acogió a unos 200 asistentes que no quisieron perder la oportunidad de escuchar al representante del Ejecutivo.

Vivas recordó la triste muerte que se produjo ayer en la carretera de circunvalación del Hacho cuando viajaba camuflado en un camión de basura procedente de la planta de transferencia. “Por la felicidad deseo que durante todos los días del año impere en nuestros corazones la humildad, el cariño y la solidaridad”, relataba el presidente. “En nombre de todos los simpatizantes y militantes del Partido Popular quiero enviar un abrazo fraternal y sincero a todas las personas que por algún motivo sufren”, destacaba. El presidente, al igual que hizo Doncel en su discurso, recordó la “buena labor” que están realizando los parlamentarios ceutíes, Nicolás Fernández Cucurull, Luz Elena Sanín y Francisco Márquez. Además se hizo una mención especial al antiguo diputado en el Congreso, Francisco Antonio González.

Por su parte el secretario general recordó que los próximos cuatro meses antes de las elecciones serán un “período donde aparte de evaluar el trabajo realizado, que es mucho, hay que intensificar esfuerzos para trasladar un mensaje de confianza a todos los ciudadanos”.

Doncel “animó” a todos sus compañeros para conseguir los objetivos y alabó el “compromiso” de Vivas con todos los ceutíes. El Gobierno cuenta con “proyectos, ganas e ilusión de cara al futuro. Nuestro norte sigue siendo el bienestar de todos los ciudadanos sin distinción de credos, etnias o lugar de residencia. La seña de identidad se ha centrado en ejes claros y determinantes”, consideró.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto