PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - JUEVES,30 DE DICIEMBRE DE 2010


incautación de droga. archivo.

droga
 

La Policía Nacional detiene en Ceuta a tres personas y se incauta de 4 kilos de cocaína

Los investigadores de la Jefatura Superior de Policía venían siguiendo el rastro de la droga desde la península, donde se ha detenido en la operación a una persona más y se esperó a que la ‘coca’ llegara a la ciudad

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Jefatura Superior han culminado una operación antidroga en Ceuta con la detención de tres personas y con la incautación de cuatro kilos de cocaína de elevada pureza que iba a ser distribuida en la ciudad. Hay más detenidos en la península y el juez ha decretado secreto de sumario en esta causa que se instruye desde la ciudad.

Varios meses de trabajos de investigación y de seguimientos han culminado con el desmantelamiento de una red que en Ceuta se dedicaba a la distribución de cocaína.

El operativo llevado a cabo desde la Ciudad Autónoma ha contado con la colaboración de la Jefatura Superior de Toledo por ser la competente en el ámbito territorial de las poblaciones donde se movía la droga con destino a la ciudad. El juez ha decretado el secreto del sumario después de que en la semana del puente de la Constitución se procediera a la detención de los tres implicados en Ceuta y la Policía se incautara del envío de droga hasta la ciudad, cuatro kilos de cocaína de aparente alta pureza.

Los investigadores, con el apoyo de la Jefatura de Toledo, por donde comenzó a moverse la droga, siguieron el rastro de la coca en dirección a Ceuta, y se logró la detención de una persona en la península.

En estos momentos, la operación no está cerrada todavía y, fruto de los seguimientos y de las investigaciones, se espera que en el ámbito de esta actuación puedan producirse nuevas detenciones.

Los detenidos se encuentran en prisión en espera de la culminación de la instrucción que lleva un juzgado de Ceuta, desde donde se dirige la operativa conjuntamente con la Brigada de Policía Judicial de la Jefatura Superior.

No se descartan nuevas detenciones.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto