PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - JUEVES,30 DE DICIEMBRE DE 2010

 

juicio

ADICAE recurrirá al TC la sentencia del Supremo que exonera al Banco de España

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La asociación ADICAE, que defiende a los usuarios de bancos, cajas y seguros, anunció ayer que recurrirá en amparo al Tribunal Constitucional la sentencia del Tribunal Supremo que exonera de cualquier responsabilidad en los casos Forum y Afinsa al Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

ADICAE asegura en un comunicado que denunciará la decisión de los jueces del Supremo ante el Consejo General del Poder Judicial y el Defensor del Pueblo por considerar que el fallo es “una anomalía de la justicia española”.

La demanda de ADICAE englobaba los casos de hasta 40.000 afectados que presentaron un total de 500 demandas, pero el Supremo no las acumuló en una sola causa y la asociación va a pedir que reconsidere su postura.

ADICAE, que cuenta con un grupo de personas afectadas en Ceuta, va a plantear una movilización de todas las asociaciones y plataformas de afectados. Se trata de responder “a una injusticia que denigra a Gobierno e instituciones implicadas en este caso desde hace muchos años”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto