PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES,30 DE DICIEMBRE DE 2010


jugajdores de la ad ceuta. reduan.

FÚTBOL/ SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

‘Goiko’ tendrá más donde elegir en su debut en el Murube

José Ángel Seguro, Baigorri y Ormazábal, que se incorporó ayer a la disciplina blanca, están disponibles para la primera cita del año contra el CD San Roque en el Murube
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

La plantilla de la AD Ceuta, tras la sesión matinal del martes en el Alfonso Murube que supuso la vuelta al trabajo, realizó ayer un doble ‘entreno’ en el campo federativo José Benoliel. Andoni Goikoetxea desea que sus jugadores adquieran el tono adecuado después de las vacaciones navideñas y conozcan lo antes posible su forma de entender el fútbol. El técnico vasco quiere un equipo sólido, firme, que conceda muy poco al rival y con el balón en los pies fabrique fútbol para generar ocasiones de gol. En Melilla el equipo respondió dejándose la piel sobre el terreno de juego y sumando tres puntos de oro, pero el juego desplegado debe mejorar para pelear por lo máximo en el Campeonato regular, la primera plaza del grupo cuarto.

‘Goiko’ no tendrá tantas bajas en su debut en el Murube y contará con más efectivos para confeccionar la convocatoria y el equipo titular. Juan Ángel Seguro es alta tras perderse por sanción el partido de Melilla y Baigorri y Ormazábal parecen recuperados de sus problemas musculares. El centrocampista argentino, que se incorporó ayer a la disciplina blanca, se entrenó con sus compañeros después de ‘caerse’ de la lista de Melilla por una contractura en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha.

Nauzet, ‘tocado’

El que no trabajó es el guardameta Nauzet con molestias en la zona del pubis. El canario pasó por las manos del ‘fisio’ de la AD Ceuta Diego Torrón y en principio debe estar disponible para el partido del domingo, aunque en Melilla una de las novedades en el ‘once’ fue la titularidad de Fock, que había jugado su último partido en el Camp Nou en la vuelta de la Copa del Rey contra el FC Barcelona. El portero internacional de Cabo Verde había disputado su último encuentro en Liga ante el CD Roquetas en el Murube.

El plantel ceutí está citado esta mañana para realizar un nuevo entrenamiento en el que ‘Goiko’ previsiblemente trabajará aspectos tácticos y empezará a mostrar sus cartas para el partido del San Roque. No se esperan muchas novedades en el ‘once’ tras el 0-2 ante la UD Melilla.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La ADC ha comenzado con triunfo los tres últimos años

El técnico y Villatoro, ante los medios

Carlos Sánchez Laso dirigirá el Ceuta-Écija

La falta de diligencia de la Mutua eterniza la lesión de Arriaga

El delantero vasco se ha perdido los últimos 13 partidos

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto