PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - VIERNES,31 DE DICIEMBRE DE 2010


lugar de los hechos. reduan.

delincuencia
 

Roban al descuido una furgoneta a un reponedor de monedas en bares

El empleado entró a un local de la barriada ‘San José’, aprovecharon que las llaves estaban en el vehículo y se lo llevaron, dejándolo luego en el nuevo acceso a la cárcel
 

CEUTA
Luis Santiago

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Visto y no visto. En un instante y muy temprano. Los ladrones madrugaron ayer en Ceuta. A las ocho de la mañana, un trabajador de una empresa que entrega bolsas con monedas a los bares para reponer en las máquinas tragaperras y las de tabaco fue la víctima. Se llevaron su furgoneta, sustrajeron lo que había dentro y luego la abandonaron.

Un trabajador que se dedica a reponer las monedas de las máquinas de tabaco y tragaperras en establecimientos de la Ciudad sufrió ayer el robo de su furgoneta cuando bajó para hacer una entrega.

El robo se produjo hacia las ocho de la mañana en las inmediaciones del bar ‘Tivoli’, en la barriada San José, cuando el empleado salió del vehículo y, al parecer, dejo las llaves puestas, momento en la que un desconocido aprovechó para sustraerla.

El suceso se produjo en un instante, mientras el empleado entregaba las bolsas con monedas al encargado del ‘Tivoli’. Al volver a salir a la calle para continuar con su ruta, la furgoneta ya no estaba donde la había dejado estacionada. El reponedor aviso por teléfono a la Policía que inició sus gestiones y batidas con los coches patrulla para localizar el vehículo. Un vecino de la barriada indicó que todo apuntaba a que el ladrón había seguido anteriormente al reponedor, ya que suele hacer la misma ruta cada día.

El objetivo de los delincuentes fue llevarse las bolsas con dinero y prueba de ello es que la furgoneta fue abandonada después.

Horas más tarde, el vehículo fue localizado en una vaguada situada en la nueva carretera que se está construyendo, aún sin asfaltar, para acceder a la prisión de Los Rosales. La nueva vía comunica con la zona de la Almadraba. La Policía Nacional intenta identificar al autor o autores de esta sustracción.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto