PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - VIERNES,31 DE DICIEMBRE DE 2010


Momentos del sepelio. reduan.

muerte
 

El CETI despide en Santa Catalina al inmigrante que falleció el pasado martes

El director del centro y dos compañeros de Paul Charles, estuvieron presentes en el sepelio que tuvo lugar ayer
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El director del CETI, Carlos Bengoechea, y dos compañeros de Paul Charles, estuvieron presentes ayer en el sepelio que tuvo lugar a partir de las 13:00 horas en el cementerio de Santa Catalina. El encargado de oficiar su despedida fue el vicario de la ciudad, Francisco Correro Tocón, quien destacó que es necesario vivir en un mundo donde “la gente no tenga que arriesgar su vida por un trabajo y un plato de comida”.

El director del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), Carlos Bengoechea, y dos compañeros de Paul Charles, despidieron ayer en el cementerio de Santa Catalina al inmigrante que falleció tras ser sepultado por los residuos que transportaba el camión de Urbaser en el que iba escondido el pasado martes. Sobre las 13:00 horas, el vicario Francisco Correro Tocón, ofició su despedida, quien expresó su máximo respeto y destacó la importancia de vivir en un mundo donde “la gente no tenga que arriesgar sus vidas para luchar por un trabajo y por un plato de comida”. Cuatro operarios fueron los encargados de subir el féretro a uno de los nichos que, tal y como expresaron los asistentes, se espera que se ponga una placa con su nombre “para que no sea un número más”.

Por su parte, sus amigos del CETI celebraron ayer su ya tradicional concierto de Navidad en el templo de Nuestra Señora de África con la actuación del ‘Coro de la Virgen’ que dedicó su música a Paul.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto