PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - VIERNES,31 DE DICIEMBRE DE 2010


miembros de la asociacion. archivo.

asociacion
 

Los ceutíes afincados en Melilla ultiman los detalles de su fiesta de fin de año

La celebración será en la sede ‘caballa’ y los asistentes quieren disfrutar de una agradable velada hasta bien entrada la madrugada
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Se acerca el final de este 2010 para dar la bienvenida al nuevo año y con él muchos ceutíes se lanzarán a la calle para festejar la llegada del 2011. Precisamente muchos de esos ceutíes serán los afincados en Melilla, los cuales se reunirán para acudir juntos a la fiesta que están organizando para celebrarla en la sede.

Si en Ceuta serán muchos los ceutíes que salgan a la calle para despedir el año 2010 y dar la bienvenida al 2011, también serán muchos los ceutíes que en la ciudad hermana de Melilla serán fieles a las tradiciones y acudirán a la sede de la entidad ceutí para dar la bienvenida al próximo año 2011 que comenzará a vivir sus primeras horas de vida este sábado.

Tal y como se ha dado a conocer desde la Casa Regional de Ceuta en Melilla, hasta la fecha alrededor de unos 60 ceutíes han confirmado la asistencia a esta especial fiesta de Fin de Año poder así disfrutar de un gran ambiente festivo durante las primeras horas de vida del 2011, justo después de haber despedido el año 2010 en familia y con una suculenta y exquisita cena.

Alrededor de la una de la madrugada está previsto que los caballas comiencen a llegar a la sede para iniciar así una fiesta que se prevé que se prolongue hasta cerca de las siete de la mañana.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto