PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - VIERNES,31 DE DICIEMBRE DE 2010


la cantante nazaret compaz. archivo.

musica
 

Nazaret Compaz cerrará hoy el programa especial de fin de año de Canal Sur

La artista ceutí cantará un total de cinco canciones y ha sido la designada para poner el broche final a esta extraordinaria gala
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

En los últimos meses la artista ceutí Nazaret Compaz se ha convertido en unas de las caras más conocidas en la programación de Canal Sur. Desde que participara en la tercera edición de ‘Se llama Copla’, Nazaret ha venido actuando en diversas galas y hoy participará en el programa especial preparado por la cadena andaluza para fin de año.

Canal Sur ha preparado para esta noche un programa especial con el que despedir el 2010 y dar la bienvenida al 2011. Para ello ha contado con un gran elenco de artistas entre los que se encuentra Nazaret Compaz, la cantante ceutí que desde que hiciera su aparición en la tercera edición del programa ‘Se llama Copla’ se ha convertido en una de las caras más conocidas de la cadena andaluza.

En la pasada nochebuena Nazaret actuó también en el programa especial organizado por Canal Sur interpretando ‘A mi manera’ y ‘Hoy tengo ganas de ti’.

Para el especial de esta noche, la dirección de Canal Sur ha encargado a la artista local la interpretación de cinco canciones entre las que destacan ‘Fiesta’, que popularizó Rafaella Carrá, ‘Aserejé’ junto a Sara de la Cruz y Gema Carrasco, ‘Al Uruguay’ y otras dos canciones más. Además Nazaret será la artista que cierre el programa especial con su actuación, poniendo un inmejorable broche final a la gala y por supuesto a un año 2010, que a buen seguro Nazaret Compaz no olvidará.

Tras la actuación de esta noche, la artista local continúa trabajando en diversos proyectos. Además continúa grabando programas especiales dedicados a grandes artistas de la Copla como así ha hecho hasta ahora con las figuras de Imperio Argentina, Carlos Cano o Marifé de Triana.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto