PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - VIERNES,31 DE DICIEMBRE DE 2010


Andoni Goikoetxea. reduan.

FÚTBOL/ SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

“Un club grande necesita el apoyo
de una gran afición”

El técnico de la AD Ceuta espera que los seguidores apoyen al equipo en el primer duelo del año porque “el San Roque es un buen equipo y el partido será complicado”
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Andoni Goikoetxea vivirá este domingo su primer partido en el Murube tras el exitoso debut en el Álvarez Claro donde la AD Ceuta se impuso al equipo azulino por 0-2. El entrenador vasco explicó ayer que “poco a poco nos vamos conociendo un poquito más. En la primera semana de trabajo jugamos en Melilla y el triunfo fue muy importante sobre todo desde el punto de vista anímico. Luego llegó la semana de vacaciones y el martes empezamos a preparar el partido del San Roque. El equipo está bien, animado, es consciente de lo que se juega y del objetivo de la entidad”.

Del rival del domingo tiene informes muy positivos. “El San Roque es un buen equipo con una defensa contundente, dos bandas rápidas y un buen pivote. Tiene un estilo de juego definido y todos los informes que tengo hacen pensar que será un partido complicado. La victoria sería muy importante para despegarnos de ellos porque son quintos con un punto menos”, añade.

‘Goiko’ aprovechó su conferencia de prensa para realizar un llamamiento a la afición. “Si detrás de un gran hombre hay una gran mujer, un club grande como el Ceuta necesita estar respaldado por una gran afición. Necesitamos el apoyo y el calor de los aficionados cuando juguemos en casa. La afición para nosotros será un factor importante”, enfatiza.

El nuevo técnico de la ADC incidió en que “nosotros vamos a poner toda la profesionalidad y el trabajo para que las cosas salgan bien, pero sabemos que pasaremos dificultades. Tenemos que hacer un trabajo serio y lo que pedimos es el apoyo de nuestros seguidores, que estén ahí echándonos el aliento cuando las cosas no nos salgan bien... No es igual jugar con mil personas que hacerlo con cinco mil, este estadio lleno sería una olla a presión y nuestros jugadores lo agradecerían mucho”.

Mercado de invierno

La AD Ceuta no tiene fichas libres, pero contempla la posibilidad de acudir al mercado invernal del 3 al 31 de enero para efectuar algunos movimientos para mejorar el nivel de la plantilla. Andoni Goikoetxea deja la puerta abierta a la llegada de refuerzos, pero de momento se centra en lo que tiene para vencer el domingo al San Roque. “Enero es un mes en el que las puertas se pueden abrir para incorporar nuevos jugadores, pero lo primero es hacer una valoración interna de lo que tenemos. Si hay que fichar jugadores llegarán porque nadie me ha dicho que no se puedan incorporar futbolistas para mejorar lo que tenemos”. El técnico vasco centra todos sus esfuerzos en arrancar el 2011 con una victoria, pero el club está muy atento al mercado.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

“El partido será difícil ante un rival que nos pisa los talones”

Goikoetxea mantendrá el 4-1-4-1 con algunas piezas nuevas

Sólo el Cádiz del último ascenso supera los números del Murcia

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto