PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - LUNES, 3 DE ENERO DE 2011


José Rodríguez Agüera. rincon.

cofradias
 

‘Vera Cruz’ agradece las
muestras solidarias de los ceutíes durante su campaña

“Gracias a la gran colaboración de los ceutíes se ha podido hacer felices a muchas familias desfavorecidas de Ceuta”
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La junta de gobierno de la Hermandad de la Vera cruz ha destacado la gran solidaridad de los ceutíes que un año más han colaborado con la Cofradía en la campaña de recogida de alimentos, ropa y juguetes para llevar la felicidad y la alegría a aquellas familias más desfavorecidas de Ceuta.

La junta de gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera Cruz y Nuestra Señora del Desamparo ha vuelto a contar con el respaldo de los ceutíes durante la campaña navideña que inició el pasado día 7 de diciembre.

El hermano mayor de la hermandad de silencio, José Rodríguez Agüera, destaca a EL PUEBLO que este año desde la Cofradía se ha querido dar un cambio a la tradicional campaña y se ha querido que la misma se centre bastante más en la recolección de productos típicos navideños.

Este año se ha querido que la campaña fuera acorde con la fecha porque se ha creido conveniente que estas personas desfavorecidas también pudieran contar en su mesa con estos productos navideños y no sólo con los clásicos productos de leche, garbanzos, lentejas, etc.

Este año han recogido alimentos en la propia Casa de Hermandad y en colaboración con Cáritas Parroquial han podido ir repartiendo todo lo recaudado entre las familias más desfavorecidas, quienes se han mostrado agradecidas por esta ayuda recibida.

Rodríguez Agüera ha resaltado que este año esta labor ha sido más gratificante al poder comprobar personalmente la alegría de estas personas al recibir estos alimentos y regalos.

El hermano mayor destacó la inestimable colaboración que este año, al igual que en años anteriores, ha ofrecido a la Cofradía de la Vera Cruz Supersol, Super frio, Julio Ruiz Agüera y Rocío Salcedo como presidenta de Nuevas Generaciones del PP. Todas estas empresas y asociaciones han donado a la hermandad alimentos, ropa y juguetes.

Por último, la hermandad realizó una segunda fase de entrega de todo lo recaudado, haciendo entrega de todos los artículos a la Parroquia de Santa María de África para que desde allí se repartiera a los más necesitados.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto