PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - JUEVES,6 DE ENERO DE 2011


Vivas recibió a los Reyes Magos. reduan.

cabalgata de reyes
 

Los Reyes Magos llegan a Ceuta en helicóptero y son recibidos por Vivas

Decenas de niños con sus padres se agolparon en el Helipuerto para ofrecer un caluroso recibimiento a Sus Majestades
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El área de Festejos demostró ayer que tenía todo el trabajo hecho, y prueba de ello fue lo bien que se desarrollaron todos y cada uno de los actos programados para el gran día de los Reyes Magos de Oriente, los cuales a partir de las 12.30 horas, momento en el que fueron recibido por el presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas Lara, comenzaron a cumplir con su agenda.

Pasados unos minutos de las 12.30 horas el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas Lara, recibía por primera vez a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar y a su séquito de pajes, en el Helipuerto.

A media mañana ya eran decenas los pequeños que acompañados de sus padres se agolpaban en la sala de espera del Helipuerto ansiosos de ver y dar la bienvenida a Sus Majestades de Oriente, quienes por primera vez llegaban hasta Ceuta en helicóptero.

A pie de pista, el presidente de la Ciudad, tras conversar sus Sus Majestades durante unos minutos y pedirles por la ciudad y sus ciudadanos, dió paso a los pequeños para que fueran ellos los que se acercaran hasta los monarcas de oriente para fotografiarse y hacerles llegar los últimos deseos antes de la mágica noche.

Melchor, Gaspar y Baltasar se mostraron encantados con el magnífico recibimiento ofrecido no sólo por la Ciudad, sino especialmente por los pequeños que les mostraron su cariño e ilusión un año más.

Después del caluroso recibimiento ofrecido por los ceutíes, Sus Majestades de Oriente se subieron al coche oficial que les trasladó hasta el Palacio Autonómico donde una vez allí siguieron recibiendo a la ‘chiquillería’ que se agolpaba por la zona.

Tras el caluroso recibimiento y los actos celebrados en el Palacio Autonómico, Sus Majestades se retiraron hasta sus aposentos para descansar del largo viaje y poder afrontar con garantías todos los actos recogidos en sus apretadas agendas así como el complejo trabajo de dejar regalos e ilusión en todos los hogares españoles.

Antes de llevar a cabo este arduo trabajo los Reyes Magos fueron los encargados de hacer entrega de los diferentes premios del tradicional Concurso de Coros Navideños en el Salón del Trono del Palacio Autonómico.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La alegría inunda Hadú de la mano de Sus Majestades de Oriente

Lluvia de caramelos e ilusión con la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto