PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - DOMINGO,9 DE ENERO DE 2011


bloques de Loma Colmenar. fidel raso.

barriada
 

Los residentes en Loma
Colmenar, “indignados” por los grafitis del barrio

Desde la asociación de vecinos se cree que son “gamberradas” pero solicitan que la Policía Local visite la zona más a menudo
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Varios edificios de Loma Colmenar llevan “más de dos semanas” manchados con grafitis. Los vecinos, que aseguran estar “indignados”, esperan a que se limpien las paredes porque “son gamberradas, pero hay que solucionarlas de raíz para evitar que se acostumbren”. Según explica el presidente de la asociación vecinal, Rafael García, “la Policía Local podría pasar más amenudo para evitar estos actos”.

No ha pasado ni un año desde que los vecinos de Loma Colmenar se trasladaran a las 225 VPO. Sin embargo, ya se han producido las primeras pintadas con grafiti. Uno de los edificios más afectados es el que se encuentra justo al lado del parque infantil que la Ciudad instaló hace alrededor de un mes. Según explicó el presidente de la asociación de vecinos, Rafael García, “son algunos niños y jóvenes los que están pintando las paredes”. Lo que están intentando ahora los vecinos “es impedirlo” aunque “también podría pasar la Policía Local más a menudo para evitar este tipo de actos”.

Y es que los residentes de la zona se encuentran “indignados” por la situación y García asegura que “llevan más de dos semanas esperando a que vengan a limpiarlo”. “Son gamberradas, pero hay que solucionarlas de raíz para que no se acostumbren”, concluye el representante vecinal.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto