PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO,9 DE ENERO DE 2011


disputa de un balon. fidel raso.

FÚTBOL-SALA / DIVISIÓN DE PLATA
 

(1-3) La UA Ceutí cae en
la trampa del Gasifred

El combinado ibicenco supo poner nervioso
al equipo caballa y sacó tres puntos importantes con los que consigue salir de la zona de descenso
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí cayó ayer (1-3) frente a un Gasifred que sale, al menos de forma momentánea, de los puestos de descenso. El combinado unionista tuvo mayor posesión de la pelota y mejores ocasiones durante todo el primer tiempo y buena parte del segundo, pero el conjunto ibicenco, con mayor definición, terminó llevándose los últimos tres puntos de la primera vuelta.

Estos tres primeros puntos del año eran muy importantes para los dos equipos. Mientras que el Ceutí quería la victoria para seguir alejándose de los puestos de descenso y afianzarse, aún más, cerca del play off, el Gasifred necesitaba el triunfo para intentar acercarse a la zona de permanencia. El primer equipo que buscó la portería contraría fue el combinado unionista, con un tímido disparo de Coca que despejó bien Iván. El conjunto ibicenco no tardó en responder y un minuto después un error en el despeje de Cárdenas estuvo a punto de costarle caro al Ceutí, pero el lanzamiento de Leo se marchó finalmente por línea de fondo. En el 3’, sin embargo, Leo no falló el mano a mano con el meta caballa, y aunque su primer intento lo desvió Cárdenas, el rechace lo recogió el propio Leo para batir la portería contraría y hacer el 0-1.

Tras el gol los ceutíes fueron ganando metros, y en el 8’ Salvi buscó el empate con un potente disparo que Clayton tocó lo suficiente para enviar el esférico a córner. Un minuto después fue Sufian el que lo intentó con un potente disparo a bocajarro que despejó bien Iván. En el 13’, un gran pase de Ismael estuvo a punto de suponer el empate, pero Chito, en la misma línea de gol, terminó sacando la pelota en vez de introducirla dentro de la portería. En el 17’, un error de Tuli fue aprovechado por Celino Álves para plantarse sólo ante Cárdenas, aunque el disparo del jugador ibicenco termino estrellándose en el poste. Ya en el 19’, y casi sin ángulo, Chito envió un potente disparo que sorprendió a Iván, haciendo el 1-1 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, de nuevo fue el Ceutí el primer en intentarlo, esta vez por mediación de Tuli, cuyo potente disparo fue blocado por Juanan, que saltó a la pista del Guillermo Molina en el segundo tiempo. En el 28’ fue el Gasifred el que buscó el segundo con una rápida contra culminada por Leo, pero Cárdenas, muy seguro, consiguió desviar el esférico. Un minuto después llegó una de las jugadas del partido con un centro de Jacobo despejado dentro del área con la mano por Clayton, aunque los colegiados malagueños no señalaron el penalti.

Cuando todavía estaba protestando la jugada el conjunto unionista, el Gasifred aprovechó la situacón para adelantarse en el marcador con un disparo potente y cruzado de Leo. Los nervios comenzaron a palparse sobre la pista ceutí y el juego se endureció llegando a ser parado hasta en dos ocasiones. Esta situación no benefició a los unionistas, cada vez más nerviosos, mientras que el Gasifred consiguió a través de una contra sentenciar el encuentro en el 35’ con el 1-3 de Leo, que firmó su ‘hat trick’.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto