PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MIÉRCOLES,12 DE ENERO DE 2011


zona del poligono del tarajal. f. raso.

barriada
 

El polígono del Tarajal dispondrá en una semana de un nuevo ‘parking’

La sociedad municipal Obimace comienza hoy las obras que supondrán nuevo aparcamiento para una veintena de vehículos en la entrada de la zona industrial
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La sociedad municipal Obimace inicia hoy las obras de un nuevo aparcamiento en una de las entradas al Polígono del Tarajal, la que se encuentra más cercana al edificio de los Maestros. El nuevo lugar de estacionamiento dispondrá de una capacidad que rondará entre los veinte y treinta vehículos y servirá para descongestionar toda la zona, tal y como explicó el viceconsejero de Equipamiento Urbano y Barriadas, Gregorio García Castañeda, a este diario. Las actuaciones durarán “una semana”.

La sociedad municipal Obimace comienza hoy con las actuaciones de una nueva zona de acceso y aparcamiento para el polígono del Tarajal, “en la explanada que se encuentra justo al lado del edificio de los Maestros”. Asi lo informó a este diario el viceconsejero de Equipamiento Urbano y Barriadas, Gregorio García Castañeda, quien explicó que en primer lugar se llevará a cabo “la zona de acceso” para después “realizar un aparcamiento en la entrada del polígono”.

La ubicación de este nuevo lugar de estacionamiento para los vehículos que se acerquen al Tarajal “dispondrá de una capacidad de unos veinte o treinta coches”. La nueva zona tiene un objetivo según García Castañeda, el de “desahogar un poco lo que es la entrada al polígono del Tarajal”. Desde la sociedad municipal se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que se reformará “un callejón que no tiene salida, se encuentra cerrado y además no tiene ninguna utilidad”, explica el viceconsejero. “Por ello, se le dará una salida desde la parte de arriba para que se convierta en aparcamiento y además se podrá salir en una sola dirección”, relata García Castañeda.

En la zona, la sociedad municipal también se encargó de realizar “otro aparcamiento en la parte derecha” de esta ubicación industrial de la ciudad. La duración de las actuaciones se prevé “de una semana” ya que lo único que hay que hacer es colocar hormigón impreso y realizar la salida. El presupuesto dependerá de lo que cueste el alquiler de la maquinaria que se use durante todos los trabajos que se van a llevar a cabo en la zona, remarcó el viceconsejero de Equipamiento Urbano y Barriadas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto