PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

economía - JUEVES,13 DE ENERO DE 2011


El concurso ,‘El gran escaparate’. CEDIDA

premios
 

Centro Comercial Abierto presenta su tarjeta de fidelización

La entidad de comerciantes hizo entrega de
los premios a los los ganadores del concurso ‘El gran escaparate’
 

CEUTA
Paulina Rodríguez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Centro Comercial Abierto, entidad en la que se agrupan varios comercios del centro la ciudad, anunció ayer, en el acto de entrega de los premios a los ganadores del concurso ‘El Gran Escaparate’, la puesta en funcionamiento de una tarjeta para atraer turistas, en especial marroquíes, y que pretende “fidelizar al ofrecer diferentes rebajas, descuentos y múltiples ventajas por realizar compras en Ceuta”.

La tarjeta de fidelización para atraer turistas fue presentada ayer por el Centro Comercial Abierto, precursores de la iniciativa. Se trata de una propuesta que trata de incentivar a los clientes, en especial marroquíes, que realicen sus compras en Ceuta y que se verán beneficiados con rebajas, descuentos y múltiples ventajas por realizar ese desembolso de dinero en la ciudad”, explicó el presidente del Centro Comercial Abierto, Ignacio Tendero.

Además, Tendero señaló que la tarjeta de fidelización será presentada en la próxima Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid, “es un proyecto en el que se lleva trabajando más de un año”, reconoció Tendero.

Este anuncio se realizó en el acto de entrega de los premios a los dos ganadores del concurso ‘El gran escaparate’, iniciativa que se ha realizado durante las pasadas fechas navideñas. Los galardonados en este concurso, que ha debido dividirse en dos dada la gran demanda, han sido Mercedes Ramos Almenara, por su compra en ‘Premamá’ y África Molina López, quien adquirió productos en ‘Titanium Peluqueros’. El propio presidente del Centro Comercial Abierto fue el encargado de sacar de la urna las papeletas ganadoras con los dos nombres.

Tendero resaltó el gran éxito del concurso por el que se han distribuido más de 5.000 tickets y en el que, finalmente, participaron unos 50 establecimientos.

Asimismo, el presidente de CCA realizó una valoración del periodo navideño, “los clientes han comprado en mayores cantidades pero a precios más económicos”. Se refirió a la “importante cuota de ventas que supone para los comerciantes de Ceuta, los turistas marroquíes, y cuya afluencia ha posibilitado dinamizar la apertura de negocios, “ligados a la venta de productos económicos” en el centro de la ciudad.

A este respecto Tendero ha reconocido que “hay que darles todas las facilidades a este tipo de clientes” y ha aprovechado para pedir un mayor esfuerzo por parte de la Ciudad.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto