PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - JUEVES,13 DE ENERO DE 2011


Nuestro Padre Jesús Caído. archivo.

patrimonio
 

Gómez Barceló acerca hoy la historia de Nuestro Padre Jesús Caído

Este será uno de los actos previos a todos los que se están preparando para la cesión de la imagen a Alhaurín de la Torre
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Cofradía de la Amargura, a través de su Vocalía de Formación, celebrará esta tarde una conferencia que será ofrecida por el cronista oficial de Ceuta, José Luis Gómez Barceló y en la que se abordará la historia de Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora de la Amargura.

La Vocalía de Formación de la Cofradía de la Amargura celebrará esta tarde una conferencia en la que se presentará a los asistentes apuntes históricos de Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora de la Amargura.

Esta charla será ofrecida por el cronista oficial de la Ciudad, José Luis Gómez Barceló a partir de las 20.45 en la parroquia de San Juan de Dios.

La junta de gobierno espera contar con la presencia de numerosos ceutíes, destacando que esta charla se puede encuadrar dentro de los numerosos actos que se celebrarán próximamente debido a la cesión que se realizará de la talla de Nuestro Padre Jesús Caído a Alhaurín de la Torre, debido a la adquisición de una nueva talla de Jesús Caído realizada por el imaginero sevillano Darío Fernández.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto