PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES,13 DE ENERO DE 2011


entrenamiento ad ceuta. reduan.

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

El Ceuta ‘mima’ a los
disponibles frente al Lucena

Con catorce jugadores para el choque en
tierras cordobesas, el cuerpo técnico no quiso forzar a sus futbolistas, sobre todo a Villatoro, que sigue recuperándose de una contractura
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta contará únicamente con catorce jugadores de la primera plantilla para el encuentro de este domingo frente al Lucena. Una situación que ha obligado al cuerpo técnico a tener que ‘mimar’ al máximo a los futbolistas disponibles para el choque, con el fin de que no llegue ningún otro ‘tocado’ a la cita. A pesar de ello, la plantilla cumplió la doble sesión prevista para la jornada de ayer, y los jugadores se trasladaron por la mañana en dos grupos al gimnasio Nola Sport, donde llevaron a cabo la segunda sesión de fuerza tras la llegada del nuevo preparador físico, Pedro Gómez Piqueras.

El primer grupo comenzó a trabajar a las 9:30 horas mientras que al segundo, que a las 8:30 horas se realizó una analítica de control, le tocó una hora más tarde. Con Pedro Gómez al frente, los jugadores trabajaron tanto con máquinas como con pesas, con el fin de mejorar en musculatura y resistencia. Villatoro, que sigue recuperándose de la contractura sufrida en los isquiotibiales de su pierna izquierda, también se trasladó al gimnasio, aunque realizó un trabajo algo distinto al del resto de sus compañeros.

Ya por la tarde, el equipo se trasladó al Alfonso Murube, donde comenzó a preparar de forma táctica el encuentro frente al Lucena. En esta segunda sesión, el cuerpo técnico quiso cuidar al máximo a sus jugadores, sobre todo a Villatoro, que a pesar de como se esperaba llegó a tocar balón no completó el entrenamiento con el fin de no forzar. Al igual que con el canterano, se tuvo especial cuidado con Javi Navarro, que a pesar de que llegará en perfectas condiciones al choque frente al cuadro lucentino, sufrió un pequeño golpe en una de sus costillas durante el encuentro ante el Écija.

La plantilla ha vuelto a ser citada hoy para entrenar desde las 11:30 horas en el Alfonso Murube. A diferencia de la sesión de ayer, en la que sólo se ejercitaron los jugadores del primer equipo, el cuerpo técnico podría contar hoy, como ya ha hecho en anteriores ocasiones, con algunos futbolistas del filial, con el fin de completar los dos equipos para el habitual partidillo de los jueves.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Goikoetxea tendrá que recomponer el equipo para Lucena

Goikoetxea y Berrocal comparecen ante los medios de comunicación

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto