PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - DOMINGO,16 DE ENERO DE 2011


vivas y arenas (D). archivo.

partido popular
 

Los populares ceutíes respaldan al líder del PP andaluz Javier Arenas

El candidato de Andalucía del Partido
Popular será el protagonista en la
Convención Nacional que se celebrará
el próximo fin de semana en Sevilla
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La comitiva ceutí, encabezada por el presidente del PP de Ceuta Juan Jesús Vivas, prestará su respaldo al líder del Partido Popular de Andalucía, a quien las encuentas sitúan como el próximo presidente de la Comunidad Autónoma andaluza. La Convención Nacional del PP se celebra los próximos días 21, 22 y 23 en la capital hispalense y allí acudirá la cúpula del PP ceutí. El presidente nacional estará, a su vez, respaldado por todos los alcaldes y presidentes autónomicos populares.

El próximo viernes se celebra la Convención Nacional del PP en Sevilla. El presidente de los populares ha convocado a todos los alcaldes y presidentes autónomicos populares, y a todos los representantes del PP de municipios, provincias y regiones. Unas 3.000 personas están llamadas a asistir a este evento de marcado cariz político en el que se tratará y se fijará el programa nacional del PP para las próximas elecciones de mayo.

La representación ceutí, encabezada por Juan Jesús Vivas, presidente del PP en la ciudad autónoma, estará compuesta por una comitiva de una treintena de personas. El PP de Ceuta respaldará, sin duda, al líder del PP andaluz Javier Arenas quien será el verdadero protagonista de la Convención Nacional. Aunque la idea es que los protagonistas del cónclave sean los barones autonómicos y los candidatos municipales, el líder del PP andaluz, Javier Arenas, será la verdadera ‘estrella’ de la Convención. El auténtico anfitrión de la Convención será Javier Arenas, a quien todas las encuestas le dan como ganador frente al socialista José Antonio Griñán para poder convertirse en el primer presidente de la Junta de Andalucía del PP.

“No nos resignamos”


Durante los tres días los dirigentes del PP debatirán sobre economía, política social, el papel de las instituciones y la reforma de la administración. La idea de Rajoy es que a los ciudadanos les quede bien claro que el PP es la verdadera alternativa al Gobierno de Zapatero, incapaz de sacar a España de la crisis. Por ello el lema que han elegido es “no nos resignamos”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto