PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

economía - DOMINGO,16 DE ENERO DE 2011


foto de familia. cedida.

PUBLIREPORTAJE / Chocrón Joyeros
 

Colección privada Carlos Chocrón

Chocrón Joyeros rinde homenaje a su
propia historia y a la de su fundador a
través de la “Colección privada Carlos Chocrón”, compuesta por una serie
de joyas que seducen y emocionan
 

CEUTA
Redacción

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La calidad, la innovación, el esfuerzo, así como una constante búsqueda de la perfección han marcado la trayectoria profesional de Carlos Chocrón, fundador hace más de 60 años de Chocrón Joyeros. Una vida dedicada al arte y al mundo de la alta joyería se traduce y resume en la nueva y exclusiva colección que lleva su nombre: ‘Colección Privada Carlos Chocrón’.

La vocación y maestría de Carlos Chocrón se subliman en las veinte piezas únicas que componen su Colección Privada, en la que tradición y modernidad, intuición innata y una minuciosa técnica artesanal se combinan en completa armonía, plasmando unas joyas capaces de emocionar a quien las crea, las disfruta o las admira.

La colección, quintaesencia del lujo y de la exclusividad, consigue sobrepasar los límites de lo material para adentrarse en el reino de las emociones. La joya se convierte en un símbolo capaz de transmitir el valor y la eternidad del arte, de la belleza y de los sentimientos más puros.

Cada piedra preciosa, única e irrepetible por tamaño, color y talla, busca en una joya el lugar perfecto para manifestarse en todo su esplendor.

La íntima conexión entre el joyero y sus gemas más valiosas, seleccionadas a lo largo de toda una carrera, da vida a una colección personal, reflejo de la historia de su creador, de su sensibilidad y de una experiencia consolidada a través de los años y la disciplina.

Elegancia y excelencia


En la ‘Colección privada Carlos Chocrón’, el oro blanco se combina exclusivamente con las cuatro piedras preciosas: diamantes, rubís, zafiros y esmeraldas.

Los diamantes, blancos y fancy, emanan su enorme fascinación en cada una de las piezas, dominando la composición en solitario o cediendo protagonismo a la fuerza pasional del rubí, a la mágica intensidad del zafiro o a la seductora sofisticación de la esmeralda.

La excelencia de los materiales y la elegancia intemporal del diseño son elementos esenciales de una colección que se hace intérprete de los sueños de las mujeres, sublime expresión del alma de su artífice y ejemplo inimitable de la nobleza del arte de la Alta Relojería.

La colección se compone de pendientes largos y cortos, collares, gargantillas, anillos. Todos son piezas de sorprendente tamaño y adornadas por una gran abundancia de piedras preciosas. Ostentan un cuidado regusto clásico, aunque convenientemente pasado a través del tamiz de la modernidad, lo que las convierte en joyas decididamente intemporales.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto