PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - DOMINGO,16 DE ENERO DE 2011


Lorenzo Silva. archivo.

literatura
 

El Instituto Cervantes desgrana
el género de novela negra

Dentro de los ‘Encuentros en la narrativa’ se ha organizado esta mesa redonda donde estará Lorenzo Silva y Francisco José Jurado
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La dirección del Instituto Cervantes de Tetuán continúa programando numerosas actividades culturales para el mes de enero y el próximo jueves día 27 desarrollará una mesa redonda en la que se intentará desgranar los entresijos del género de novela negra y para ello contará con la presencia de los escritores Lorenzo Silva y Francisco José Jurado.

El próximo día 27 de enero el Instituto Cervantes de Tetuán, dentro de su ciclo de conferencias ‘Encuentros en la narrativa’ abordará una mesa redonda sobre la novela negra.

Esta charla, titulada ‘La venganza de los géneros: la novela negra’ se desarrollará a partir de las 19.00 horas en el salón de actos del Instituto Cervantes de Tetuán y para la misma se contará con la presencia de los escritores Lorenzo Silva y Francisco José Jurado.

Durante el transcurso de la conferencia se intentará dar respuesta a preguntas como ¿qué es la literatura de género?, ¿hay géneros inferiores?, ¿la creación se ha subordinado al mercado?, ¿es el caso de la novela negra?. Tanto Silva como Jurado participarán en esta mesa redonda para reflexionar junto al público asistente sobre estas cuestiones.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto