PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO,16 DE ENERO DE 2011


jugada de la ad ceuta. reduan.

fútbol / SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

Un Ceuta mermado busca en
Lucena el primer triunfo del año

El equipo caballa, que cuenta con ocho
bajas para este primer partido a domicilio
de la segunda vuelta, espera hacerse
fuerte ante las adversidades y obtener este
mediodía (12 horas) su primera victoria
de 2011 frente a un Lucena que inaugura
su Nuevo Estadio Municipal

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta disputa este mediodía uno de los encuentros más complicados del campeonato, no sólo por el rival, un Lucena situado a seis puntos de los puestos de play off y que intentará inaugurar su Nuevo Estadio Municipal con una victoria, sino por las numerosas e importantes bajas con las que llega el equipo. La escuadra blanca no podrá contar con hasta ocho de sus hombres habituales, algo que podría mermar notablemente su capacidad tanto ofensiva como defensiva en un partido que dará comienzo a las 12 horas y en el que los tres puntos serán vitales para mantenerse situado en puestos de play off.

A las bajas por lesión de Valter, Arriaga y Pepe Martínez se les unió a última hora la de Raoul Loe, que se resintió de su contractura en el recto anterior de su pierna izquierda durante el entrenamiento del jueves. De igual modo, David Cañas, Víctor Ormazábal, Juan Ángel Seguro y Roberto Mansilla tampoco han podido formar parte de la convocatoria para el encuentro frente al Lucena por sanción. Mientras que los tres primeros cumplen ciclo de amonestaciones al ver la quinta cartulina amarilla frente al Écija, el central fue expulsado con roja directa, siendo sancionado con un encuentro. En total ocho bajas con las que el Ceuta llega al Nuevo Estadio Municipal en el primer partido del año a domicilio.

Estos no son, sin embargo, los únicos problemas del equipo caballa para el partido ante el combinado lucentino, ya que Jesús Villatoro, que durante el encuentro ante el combinado astigitano sufrió una contractura en los isquiotibiales de su pierna izquierda, apenas ha podido entrenar con normalidad durante la semana, por lo que a pesar de viajar con el equipo tampoco se encuentra al ciento por ciento. Javi Navarro, por su parte, también ha querido reservarse durante la semana tras sufrir un golpe en una de sus costillas, problema por el que tampoco ha podido rendir al máximo durante los entrenamientos.

Una situación complicada que el equipo ha querido paliar, en parte, con el fichaje de Manolo Pérez, que a pesar de no entrenar con el equipo sí ha formado parte de la convocatoria para Lucena. El ex del Melilla, con el que disputó la pasada temporada los play off de ascenso, procede del Polideportivo Ejido y es un mediocentro organizador con el que el Ceuta espera mejorar en la movilidad de la pelota en la medular del campo. A pesar de la llegada del catalán, el Ceuta sólo contaba con catorce jugadores del primer equipo para este importante partido, por lo que Andoni Goikoetxea se ha visto obligado a tirar de la cantera y del ‘tocado’ Loe para completar la lista de dieciséis jugadores.

El Lucena, por su parte, intentará seguir acercándose a los puestos de play off de ascenso, queriendo además ofrecer su mejor versión en la inaguración de su nuevo estadio. Un campo de dimensiones considerablemente mayores al anterior pero de césped artificial, sobre el que la AD Ceuta confía en sumar su primera victoria del año tras los empates obtenidos en el Alfonso Murube frente al San Roque y el Écija.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

 Rafael Carrillo ‘Falete’: “A pesar de las bajas del Ceuta, va a ser un partido muy complicado”

Andoni Goikoetxea: “Nos jugamos mucho en este partido y tenemos que salir a ganar”

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto