PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - SÁBADO, 22 DE ENERO DE 2011


josé antonio carracao. archivo.

partido socialista
 

Carracao acudirá a la cita en la que Zapatero abordará el pacto social

El presidente del Gobierno se reúne hoy
con todos los secretarios generales y los candidatos autonómicos del partido en Ferraz
 

CEUTA
Redacción

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El secretario general del PSOE ceutí, José Antonio Carracao, acudirá hoy a la cita convocada por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en la que junto al resto de candidatos autonómicos del pertido se abordarán las reformas del pacto social que está impulsando el Gobierno de la Nación, y que se desarrollará en Ferraz.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha citado hoy a pesos pesados de su Ejecutivo como Alfredo Pérez Rubalcaba, Manuel Chaves y José Blanco para reunirse con sus “barones” autonómicos con el fin de aunar esfuerzos y unificar el discurso ante las reformas que está promoviendo por la crisis.

La sede socialista de Ferraz será el escenario de esa reunión, a la que, por parte del Gobierno, asistirá igualmente el ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, y en la que estarán presentes también los candidatos socialistas a las presidencias de las Comunidades Autónomas que no son secretarios generales en sus respectivos territorios. A este respecto, será el secretario general del PSOE ceutí, José Antonio Carracao, quien participe en una cita en la que serán abordadas las reformas del pacto social.

La convocatoria de Ferraz se enmarca ya en la precampaña de las elecciones autonómicas y municipales del próximo 22 de mayo, que la dirección socialista reconoce que van a ser difíciles por la situación económica, pero garantiza que darán la batalla hasta el último minuto con el convencimiento de que nada está decidido. A la cita acudirá en nombre de los socialistas catalanes José Montilla, mientras que Patxi López representará a los vascos, José María Barreda a los de Castilla-La Mancha, José Antonio Griñán a los andaluces, Javier Fernández a los asturianos, Francesc Antich a los baleares, Dolores Gorostiaga a los cántabros y José Miguel Pérez a los canarios. También estarán presentes los líderes regionales de Castilla y León, Óscar López; Comunidad Valenciana, Jorge Alarte; Extremadura, Guillermo Fernández Vara; Galicia, Pachi Vázquez; La Rioja, Francisco Fernández Aldama; Madrid, Tomás Gómez; Navarra, Roberto Jiménez; Murcia, Pedro Saura; Ceuta, José Antonio Carracao; y Melilla, Dionisio Muñoz. A ellos se sumarán los candidatos autonómicos que no son secretarios generales de sus respectivas federaciones: Eva Almunia por Aragón y Begoña García Retegui por Murcia.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto