PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - SÁBADO, 22 DE ENERO DE 2011


lugar de los hechos. reduan.

delincuencia
 

Un grupo de jóvenes, aún
sin detener, prende fuego
a un indigente en el centro

La víctima asegura que le rociaron con un líquido y se dieron a la fuga, provocándole heridas de segundo y tercer grado
 

CEUTA
Cristina Marzán

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta y la Policía Científica han iniciado una investigación para identificar y detener a los autores de la quema de un indigente en la Plaza Alcalde Ricardo Muñoz, asistido en el ambulatorio José Lafont sufriendo quemaduras graves ya que un grupo de jóvenes le roció con un líquido y le prendió fuego de madrugada.

Le rociaron con un líquido, le prendieron fuego e instantes después, se dieron a la fuga. Un lamentable suceso cubrió ayer de gris la Plaza Alcalde Ricardo Muñoz en la que, al parecer, un grupo de jóvenes prendió fuego a un indigente alrededor de las seis de la mañana y que, de momento, no han sido identificados ni detenidos. Según ha relatado la propia víctima en la Jefatura Superior de Policía, sobre las seis de la mañana se encontraba durmiendo en la céntrica plaza cuando el grupo de jóvenes le roció con un líquido y le prendió fuego, dándose a la fuga seguidamente. Fue la Sala del 091 la que informó a la dotación de un coche radiopatrulla de que el indigente estaba siendo asistido en el ambulatorio José Lafont de quemaduras de carácter grave, concretamente, segundo y tercer grado, y que le afectan especialmente a “los miembros inferiores”, según informó la Policía.

Sin embargo, y pese a la gravedad de los hechos, el ceutí no ha necesitado ser ingresado en el hospital universitario, según confirmaron desde el propio INGESA.

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) del Cuerpo Nacional de Policía ya ha iniciado una investigación en la que participan varios funcionarios de la Policía Científica.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto