PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - SÁBADO, 22 DE ENERO DE 2011


Josemi Pérez y Fernando Alarza. e.p.

feria internacional de turismo
 

Fitur, el gran escaparate que
cumplió con las expectativas

El stand ceutí fue el escenario para
multitud de momentos relevantes en todos
los ámbitos, desde firma de acuerdos significativos hasta la visita de personajes muy conocidos para el gran público
 

CEUTA
Paulina Rodríguez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La representación de la Ciudad Autónoma en la trigésimo primera edición de la Feria Internacional del Turismo, Fitur, se convirtió es un magnífico espectáculo, con capacidad suficiente para atraer la atención en todos los ámbitos. Porque no olvidemos que Fitur no es sólo un lugar para firmar acuerdos o convenios, también es la puerta, la vía perfecta para que Ceuta, y todo lo que esta tiene que ofrecer, sea mostrado al mundo.

Por eso, el magnífico stand que trajo la delegación ceutí fue el escenario de muchas escenas. Desde reuniones con los empresarios, discursos oficiales, presentaciones de los principales reclamos para el futuro en materia turística hasta encuentros con representantes de todos los ámbitos de la sociedad española e internacional.

Por el expositor de la Ciudad pasaron personas tan influyentes como el presidente de IFEMA y ex alcalde de la Comunidad de Madrid, José María Álvarez del Manzano, la diputada socialista por Cádiz, Mamen Sánchez, el anterior jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Carlos Guitard...
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto