PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 22 DE ENERO DE 2011


Jesús Reguillos Moya ‘Limones’ es sub-25.

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

La AD Ceuta muestra su interés
por el portero ‘Limones’

El guardameta del Jumilla, que estuvo muy
cerca de firmar por el Melilla la pasada semana, es sub-25 por lo que la baja de un jugador profesional dejaría una ficha libre
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta sigue trabajando en el mercado de invierno para reforzar el equipo de cara a la segunda vuelta del campeonato. Después de firmar la pasada semana al mediocentro Manolo Pérez, el club caballa podría haber puesto su punto de mira en el portero del Jumilla, Jesús Reguillos Moya. ‘Limones’, como es más conocido en el mundo del fútbol, es un guardameta sub-25 que a pesar de su juventud ha militado en diversos equipos.

Después de comenzar su carrera en el Elche Ilicitano, en el que militó durante tres temporadas, ‘Limones’ firmó por el Denia, en el que estuvo una campaña. En la 09-10 se marchó al Estoril, mientras que en el mercado de invierno de ese mismo curso fichó por el Real Oviedo ‘B’. Tras su paso por el filial ovetense, el guardameta nacido en Daimiel (Ciudad Real) firmó por el Jumilla, en el que ha militado desde el inicio de la campaña.

Durante este mercado invernal, sin embargo, el guardameta estuvo a punto de firmar por el Melilla, con el que llegó a entrenar durante tres días, aunque finalmente las restricción de los derechos federativos del conjunto murciano por impago obligaron a ‘Limones’ a tener que regresar al Jumilla.

Tras la respuesta de la plantilla del equipo murciano por los impagos, que se negó a entrenar el miércoles, la directiva se vio obligada a saldar su deuda, por lo que el meta castellanomanchego, que cuenta con ficha de profesional en el Jumilla, ya tendría su carta de libertad, algo que podría utilizar el ceuta para llevar a cabo su fichaje.

Interés por Nauzet


Mientras tanto, el Atlético Balerares, equipo que milita en el grupo ‘III’ de Segunda División ‘B’, ha mostrado su interés por el portero del Ceuta, Nauzet, situación que actualmente está siendo estudiada por el equipo caballa.

Posible ficha libre


Si finalmente el guardameta del Ceuta firmase por el combinado balear y se confirmase el fichaje de ‘Limones’, el equipo caballa contaría con una ficha libre, ya que el meta del Jumilla es sub-25 y no ocuparía plaza de profesional.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Las bajas obligan a tener entre algodones a varios jugadores

Apelación no le quita la amarilla a Manolo Pérez

Con el Caravaca, el domingo 30 a las 12 horas

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto