PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - JUEVES, 27 DE ENERO DE 2011


carracao en la web del partido. reproduccion.

partido socialista
 

Carracao apuesta por el turismo y la educación como motores de cambio

El secretario general del PSOE ceutí se estrena en la televisión del partido en internet en una sección de entrevistas a todos los candidatos para los comicios autonómicos del 22 de mayo
 

CEUTA
Cristina Marzán

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El turismo, la educación y nuevas fuentes de empleo serán los pilares que el secretario general del PSOE ceutí, José Antonio Carracao, presentará a la ciudadanía como motores del cambio en su programa electoral. Así lo ha puesto de manifiesto Carracao en una entrevista en la que se estrena dentro la nueva sección de la televisión del partido a través de internet.

”Un cambio político en Ceuta es necesario y urgente para superar el discurso del Partido Popular, anclado en una actitud pasiva, receptora y de autocomplacencia”. Así inicia su discurso electoralista el secretario general del PSOE ceutí, José Antonio Carracao, en una entrevista publicada en la televisión de su partido a través de internet que además estrena una sección de entrevistas breves a todos los candidatos para los comicios autonómicos del 22 de mayo.

Durante su interlocución, Carracao apostó por la educación, el turismo y otra fuente de generación de empleo como motores del cambio y principales pilares para la renovación de la economía ceutí. “Debemos apostar mucho por la educación, que va a ser el principal motor sobre el que sustentar la nueva realidad económica que vamos a provocar, después de las elecciones, los socialistas ceutíes. Vamos a trabajar juntos para posibilitar nuevas opciones laborales y lo haremos apostando por el autoempleo y la industria referenciada a las nuevas tecnologías, los productos de alto valor añadido y las energías renovables, que nos pueden suscitar nuevos yacimientos laborales”, apuntó Carracao.

A lo largo de estas entrevistas, que incorporan una grafía innovadora sobre un mapa de España, los cabezas de cartel para los comicios autonómicos expresan las prioridades y compromisos que ofrecerán a los ciudadanos bajo algunos grandes ejes: el combate contra la crisis y la generación de empleo y la salvaguarda de los servicios públicos y de la protección social. “Vamos a apostar por el turismo, y sobretodo por la educación, como motores y pilares básicos sobre los que sustentar nuestra realidad futura y económica en la ciudad. Tenemos que convocarnos a esa tarea y priorizar e identificar perfectamente nuestros problemas”, valoró el líder socialista.

Esta sección es una de las primeras innovaciones que estrena este año el canal interactivo del PSOE, que a lo largo de las próximas semanas irá incorporando más novedades. Para cerrar su estreno en la red, Carracao criticó a la Ciudad bajo el alegato de “Administración obsoleta que está alejada de los intereses de la ciudadanía, por lo que tenemos que ser capaces de ponerla al servicio de los ceutíes. Tenemos que hacerlo entre todos, apostar por ello, sabemos y queremos hacerlo, y puedo asegurar que lo mejor aún está por llegar”, adelantó el secretario general del PSOE ceutí.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto