PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - JUEVES, 27 DE ENERO DE 2011


agentes de la policia nacional. archivo.

detencion
 

Detenidos 4 individuos por
robar con violencia a un
hombre en la calle Cervantes

La víctima, de 73 años, fue asaltada el 25 de diciembre a punta de navaja, golpeada y arrastrada; la Policía los detuvo en el Príncipe
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Agentes de la Policía Nacional han logrado detener a los cuatro participantes del asalto producido el pasado 25 de diciembre a un hombre de 73 años en la calle Cervantes, después de dar con el vehículo en el que emprendieron la huida tras la acción delictiva y dar caza, en dos fases, a los implicados en esta acción. Los arrestados fueron interceptados en el barrio de Príncipe Alfonso.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han capturado a los cuatro implicados en un robo con violencia que sucedió el pasado 25 de diciembre en pleno centro de la ciudad, en la calle Cervantes.

Los hechos se remontan al pasado día 25 de diciembre cuando a primeras horas de la mañana F.A.M. de 73 años de edad y vecino de la calle Velarde, se dirigía andando hacia la parada de autobuses del Mercado Central, cuando se encontraba a la altura de la perfumería Súper Roma en la calle Cervantes, fue asaltado por un individuo con pasamomntañas, que le rodeó con su brazo por el cuello, lo arrojó al suelo y lo llevó arrastrando hasta la otra acera, en concreto lo llevó detrás de dos contenedores que sirvieron para ocultarse de la vista de algunos transeúntes.

En el suelo la víctima fue amenazada con un cuchillo en el cuello para despojarla de sus pertenencias. Perdió el teléfono móvil y 150 euros entre otras. Una vez logrado el objetivo, el asaltante se dio a la fuga en un coche que le aguardaba en las cercanías con otros dos individuos en el interior. A las pocas horas se localizó en el Príncipe el Renault Twingo en el que huyeron los asaltantes. Al percatarse de la presencia policial se inició la huida y la correspondiente persecución. Viéndose atrapados abandonaron el coche para huir a pie, pero dos de ellos fueron alcanzados por los policías, pero percatándose de la tercera persona que finalmente huyó. Éste último se presentó en la Jefatura poco más tarde para interesarse por sus ‘amigos’ y fue detenido igualmente. Tras la declaración de los tres, se supo que había una cuarta persona, detenida también más tarde.

Todos tienen entre 20 y 21 años y han pasado a disposición judicial. Uno de ellos estaba reclamado.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto