PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 27 DE ENERO DE 2011


el nuevo guardameta limones. reduan.

FÚTBOL/ segunda división ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

Limones, el segundo refuerzo invernal, a convencer a ‘Goiko’

El nuevo portero de la AD Ceuta, que tiene 24
años y es presentado este mediodía, trabaja con la ilusión de seguir ‘creciendo’ tras jugar la primera vuelta con el Jumilla
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Jesús Reguillos Moya, ‘Limones’ en el mundo del fútbol, trabaja desde el lunes a las órdenes de Andoni Goikoetxea con la intención de convencer al técnico vasco y ganarse la titularidad, aunque en estos momentos el dorsal número 1 es propiedad de Fock. Con la llegada de ‘Goiko’ se produjo el relevo en la portería tras apostar en Melilla por el meta de Cabo Verde en detrimento de Nauzet. El canario, que en la noche del martes rescindió su contrato con la AD Ceuta, se despidió ayer de los que han sido desde julio sus compañeros, aunque ya no se vistió de corto. Nauzet, que disputó 11 partidos de Liga y dos en la Copa del Rey, aseguró ayer que “me quería ir de Ceuta por problemas familiares. Mis compañeros y el nuevo cuerpo técnico me han apoyado y expresado su deseo de que siguiera aquí, pero lo primero es la familia y me marcho a Las Palmas”.

Su futuro parecía vinculado al Atlético Baleares (grupo III de la Segunda ‘B’) donde militan los ex del Ceuta Nico Bonis y Martins, pero Nauzet indicó que “si sale algo antes del 31 de enero habrá que estudiarlo sino tranquilidad...”.

La salida de Nauzet ha sido cubierta con Limones, portero que nació hace 24 años en Daimiel (Ciudad Real) y jugó en el actual ejercicio 14 partidos con el Jumilla, aunque en la visita de la AD Ceuta a ‘La Hoya’ el que defendió la portería de los jumillanos fue Pepulu. El nuevo portero de la AD Ceuta será presentado este mediodía antes los medios informativos y se ha comprometido hasta el final de la temporada con opción a un año más.

El hecho de que Limones sea sub’25 significa que tendrá ficha con el equipo filial y lo más importante libera una licencia para un jugador mayor de 23 años. El equipo caballa busca un centrocampista ofensivo con calidad y movilidad, que pueda ‘alimentar’ al delantero centro. Un jugador que junto a Manolo Pérez permita a los ceutíes dominar el juego y fabricar más fútbol. A este futbolista podría acompañarle otro lo que implicaría dar una baja federativa.
 


Raoul Loe, Modeste, Villatoro y Urbaneja siguen sin tocar balón

La enfermería del Ceuta continúa repleta. De los lesionados, sólo Pepe Martínez trabajó ayer con normalidad tras haberse recuperado de una fractura en el troquíter del húmero izquierdo. Raoul Loe, Modeste, Villatoro y el guardameta Javi Urbaneja, todos ellos con lesiones musculares, realizaron un trabajo específico sin tocar balón. Todo apunta a que ninguno estará disponible para el encuentro de Caravaca. Valter, lesionado de larga duración y Arriaga que se recupera de la operación en un dedo del pie son los otros lesionados.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Acuerdo entre la ADC y el Lorca para jugar el 8 de febrero

Poveda se hace cargo del Jumilla C.F.

Abad Esteban pitará en ‘El Morao’

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto