PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 21 DE FEBRERO DE 2011


el jugador Jacobo. reduan.

FÚTBOL-sala/ división de plata
 

“¿El secreto? La unión de la plantilla”

Jacobo señala que “no hemos cambiado el objetivo, pero nos sentimos orgullosos al estar a dos puntos del play off”
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceutí firmó una gran victoria en el ‘Guillermo Molina’ donde superó al tercer clasificado, el Maristas Valencia, por 7-3. Uno de sus jugadores, Jacobo asegura en la web oficial de la LNFS que “afrontamos con mucha confianza el partido del Maristas tras vencer al Albacete y dejar atrás una mala racha de resultados”. Sobre su adaptación y la temporada que está pasando en su nuevo equipo el ala gallego declara que “llevo varios años en Plata, pero lo que más ha ayudado es que todos han hecho lo posible porque no me costara iniciar una nueva andadura en este equipo. Es una plantilla muy joven y muy unida, no solo nos compenetramos en la pista, sino que nos llevamos muy bien también a nivel personal y humano y eso se nota a la hora de jugar. Ese es nuestro secreto”, enfatiza.

El jugador coruñés expresó por donde pasan las metas de la UA Ceutí este temporada diciendo que “al principio de la competición todo el mundo tenía un objetivo claro, la permanencia. Pero pasan las jornadas y nos vemos a dos puntos de play off. Eso no significa que hayamos cambiado nuestro objetivo, sino que sentimos mucho orgullo y confianza por estar en esta posición. Veo al equipo muy bien, muy contento”.

El Ceutí tendrá el sábado la oportunidad de colarse en los puestos que dan derecho a pelear por el ascenso. Para ello deberá devolverle la moneda al Gáldar Gran Canaria en su pista: “Ellos son un equipo fuerte, pero vamos a viajar con todas las ganas del mundo para intentar regresar con los tres puntos”.
 


El Ceutí vuelve a ganar en casa 84 días después

El equipo de Chito, que ha saldado con un botín de siete puntos los partidos contra el Burela, Albacete 2010 y Maristas de Valencia, se reencontró a lo grande con la victoria en el ‘Guillermo Molina’ 84 días después. Los blanquinegros había vencido por última vez en casa el 27 de noviembre cuando superaron al Tobarra por 8-3. En las siguientes citas derrota con Ciudad de Ibiza (1-3) y empates contra el Arcebansa Zamora (1-1) y Burela (3-3). A domicilio, además del triunfo en Albacete habían ganado al Lanzarote Tias Yaiza.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto