PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

OPINIÓN - MARTES, 1 DE MARZO DE 2011

 

OPINIÓN / MIS COSAS

Mis cosas
 


ADE
ade
@elpueblodeceuta.com
 

Cuando una superior inteligencia a la mía, que tampoco hay que ser un Séneca para ello, pues estoy en el pelotón de los torpes, me da algún que otro calificativo, siento que me embarga la emoción, ya saben usted lo único que me pueden embargar, al comprobar que ha acertado al destacar mis grandes cualidades como son, según la suprema inteligencia no de éste pueblo nuestro sino del mundo mundial, el ser un “vendido” o “un mercenario”..

Desde luego, viendo como llevo mi vida privada, hay que ser una inteligencia superior al resto de los mortales para pode descubrir esas dos grandes virtudes que adornan mi persona. Ante estos enormes descubrimientos del “lumbrera” no he tenido más remedio que coger el tarro de las emociones fuertes y derramar en él par de lágrimas.

Como estamos en carnaval y me gustan tanto los carnavales como el asunto de cantar, aunque esto último soy de una negación absoluta, he decidido escribir una coplilla, en la que destacar todas las granes virtudes que adornan a quien estoy “vendido” y por tanto soy un “mercenario”.

La coplilla lleva por titulo “Soy mercenario”, con la misma música que “Soy minero” de mi admirado Antonio Molina. Por cierto, antes de continuar quiero decir y digo, que conocí a Antonio Molina, del que soy un ferviente admirador, desde la época en que era joven y venía con cierta frecuencia a casa de Antoñito Arena, la mejor guitarra nacida en esta tierra y al que me unía una gran amistad.

Perdonen que me haya ido un poco por las ramas, pero lo hago para ponerles en situación. Ahí va esta coplilla, a la que tienen que poner música de “Soy Minero”.

“Compañero darle el voto a Juan Vivas / porque al compás del voto quiero decir / Juan Vivas es le número uno desde aquí hasta Pekín /. Yo bendigo mi suerte / porque mercenario nací / y de orgullo me llena / pedir el voto para Juan Vivas / porque es lo mejor que hay por aquí /. No me hace falta el dinero / porque de orgullo me llena / que siendo un vendido a Juan Vivas / éste me lo dé a manos llenas. / Soy vendido y mercenario / y grabé en mi corazón con pico y barrena / el nombre de Juan Vivas / que los bolsillos me llena //. Soy mercenario / porque a mí nada me espanta / Y dentro de mi llevo / el sonido de una buena pasta /. Darle compañeros el voto a Juan Vivas / Porque desde la calle o en lo alto de un escenario / Juan Vivas es lo mejor / Os lo dice éste vendido y mercenario”

No aplaudan, por favor, los “vendidos” y “mercenarios” como yo, según las calificaciones que me ha otorgado la suprema inteligencia del mundo mundial, no nos merecemos aplauso alguno ya que sólo trabajamos por dinero. Y ni les cuento la pasa que estoy ganando desde que me metí a “vendido” y “mercenario”.

Par que se hagan una idea, sólo les voy a decir que me he comprado un chalé, un yate de recreo y una mansión en Miami con playa privada y embarcadero propio. Y me la he comprado, esto que no se entre nadie, al lado de mi amigo Julio Iglesias.

El resto del dinero lo tengo a buen recaudo en uno de esos paraísos fiscales. Un dinero que va a experimentar un gran crecimiento en cuanto, Juan Vivas, saque los 22 que va a conseguir. Adiós, “lumbrera”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto