PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - JUEVES, 3 DE MARZO DE 2011


Parlamentarios de UDCE. archivo.

union democrata ceuti
 

Mohamed Ahmed sustituye a Rahal como secretario de Grupo en UDCE

La formación de Ali nombra a un vecino de Príncipe Alfonso porque “es importante que conozca la idiosincrasia de quienes acuden a nosotros a la oficina parlamentaria”
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Mohamed Ahmed Mohamed es el sustituto de Musa Rahal en la secretaría del Grupo Parlementario de UDCE. Fue nombrado ayer y hoy será presentado oficialmente en la sede del PSPC, actual cubículo de Caballas. Mohamed Ali, en declaraciones ayer en Onda Cero dijo “no compartir” las razones de Rahal para abandonar sus cargos y quiso zanjar el asunto como un hecho más “dentro del mundo de la política”, antes de desear suerte al ex secretario del Grupo Parlamentario.

Mohamed Ali ya ha elegido al sustituto de Rahal como secretario de Grupo Parlamentario, será Mohamed Ahmed, a quien presentará UDCE hoy en la sede del PSPC, actual cubículo de Caballas.

Ahmed, vinculado a la mezquita ‘Al Umma’ y vecino de Principe Alfonso, “padre de familia y estudiante de la UNED que hemos procedido a nombrarlo hoy (por ayer)”, al que Alí deseó que pueda desarrollar un buen trabajo en la Secretaría del Grupo. Para UDCE “es muy importante contar con una persona del Príncipe, porque son muchos los ciudadanos que vienen a la Asamblea a contarnos sus problemas”.

La decisión de Musa Rajal de abandonar sus cargos en UDCE no ha sorprendido al presidente de la formación, Mohamed Ali, según declaró ayer en los micrófonos de Onda Cero. “Nosotros tenemos constancia de esta noticia hace aproximadamente un mes y lo justificó en razones personales y laborales”.

Alí dijo respetar las razones por las que Rahal decidió abandonar, aunque no las comparte. “Nosotros le desamos toda la suerte a este señor en su nueva etapa, si es que hay una nueva”. En relación a lo que el ya ex secretario general del partido y ex secretario del Grupo adujo sobre su marcha -reflejada e exclusiva en EL PUEBLO el pasado martes-, Ali dijo que “tanto la ejecutiva como la Asamblea de UDCE celebrada en febrero de 2010 aprobaron por unanimidad la coalición de Caballas”.

La labor de Caballas “es positiva por estar realizando propuestas serias de cara a los ciudadanos”. Y zanjó el asunto como un hecho más “dentro del mundo de la política”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto