PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - JUEVES, 3 DE MARZO DE 2011


Rafael García, Abderrafeh Mohamed y Tarek Mizzian. archivo.

partido democratico y social de ceuta
 

El PDSC presenta a través de 5.000 folletos sus propuestas para el 22-M

El presidente del partido, Abderrafeh Mohamed, considera que se ha ganado la “confianza” de los ciudadanos
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Partido Democrático y Social de Ceuta (PDSC) ha presentado un folleto informativo con las propuestas y reclamaciones para las elecciones del próximo 22 de mayo. El presidente del partido, Abderrafeh Mohamed, considera que se han ganado “la confianza de la ciudadanía” y espera conseguir unos buenos resultados en estas elecciones.

El Partido Democrático y Social de Ceuta (PDSC) ha presentado a través de un folleto informativo, los “logros” de la agrupación política en anteriores legislaturas -cuando estaban presentes en la Asamblea- y las nuevas “propuestas y reclamaciones” para la actual campaña. El presidente, Abderrafeh Mohamed, explicó a este diario que “por el momento” se va a continuar con la misma línea en cuanto a la política de barriadas se refiere. El escrito constituye “un pequeño esbozo para que los ciudadanos vayan viendo lo que ha hecho el PDSC y lo que está haciendo actualmente hasta las próximas elecciones de mayo”.

Según resaltó Mohamed, uno de los puntos importantes “es apostar por la seriedad, por un grupo de personas íntegras. No habrá ningún pacto ni coalición”. El presidente del partido considera que han ganado “la confianza de la ciudadanía ya que después de los acontecimientos acaecidos tanto por parte de la oposición como del partido en el Gobierno”.

La primera fase de campaña ha sido la de la preparación de “unos 5.000 folletos” en los que se incluyen, entre otros aspectos, la implantación de más polifuncionales en la ciudad en la zona de Hadu y otras barriadas de la periferia. Además, “se debe cumplir con el acuerdo plenario de la legalización de viviendas en la barriada de Príncipe Alfonso y otras zonas similares”. El PDSC también habla de que en seguridad ciudadana, se reclama “más y mejor control de la delincuencia en zonas conflictivas de la ciudad y más presencia de las mismas”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto