PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - JUEVES, 3 DE MARZO DE 2011


viviendas de patio paramo. archvio.

solidaridad
 

Los vecinos de Patio Páramo gritarán “No al maltrato” en un acto solidario el domingo

La consejera de Mujer, la responsable de
Asuntos Sociales y la jefa de la Unidad de Coordinación contra la Violencia estarán presentes
 

CEUTA
Cristina Marzán

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Para que todas las voces suenen como una y griten “No al maltrato”, los vecinos de Patio Páramo, escenario del lamentable apuñalamiento a una ceutí por parte de su marido, han organizado para el domingo un acto solidario para manifestar su repulsa ante estas conductas violentas y recordar a las mujeres “que no están solas”. Dicha concentración estará secundada por varias autoridades locales.

”Queremos demostrar el apoyo y el respaldo a nuestra vecina para que no se sienta sola ni asustada. Además de manifestar nuestra repulsa completa a estos comportamientos con independencia de lo que dicten los jueces”. Por estos motivos, el vocal de la Asociación de Vecinos de Patio Páramo, Francisco López, junto al resto de residentes, ha organizado, una concentración solidaria que se desarrollará en dichos aledaños el próximo domingo a partir de las 12:30 horas.

Manifestación en la que todas las voces se unirán bajo una sola que grite “No al maltrato”, y que será secundada por autoridades locales que ha han confirmado su presencia, tales como la consejera de Educación, Cultura y Mujer, Mabel Deu, la responsable de Asuntos Sociales, Rabea Mohamed, así como la jefa de la Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer, Candelaria Gutiérrez. Los vecinos de Patio Páramo, además, han impreso varios carteles que difundirán por la ciudad para invitar a todos los ceutíes a condenar el apuñalamiento sufrido por una mujer en manos de su marido la madrugada del pasado 26 de enero, lesiones por las que la ceutí junto a su hijo aún permanecen en el Hospital Universitario recuperándose de la intervención quirúrgica a la que fueron sometidos como consecuencia de la agresión.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto