PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 8 DE MARZO DE 2011


Guzmán Casaseca que fue expulsado. fidel raso.

FÚTBOL/ segunda división ‘B’, GRUPO 4
 

“Nadie puede dudar del
compromiso de este equipo”

Guzmán Casaseca señala que “en Melilla acabé con dos dientes menos y el domingo ante el Cádiz expulsado y con la cabeza grapada por la herida que me hicieron en la cabeza”
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta sólo pudo empatar en el Murube contra el Cádiz. A Guzmán Casaseca el punto sumado le dejó un sabor agridulce. “Empezamos muy bien y ellos no salían de su campo en la primera parte. Tuvimos varias ocasiones para adelantarnos, pero faltó el gol. El Cádiz logró el 0-1 en una jugada aislada y ese tanto nos hizo bastante daño. En la segunda parte lo intentamos, ‘embotellamos’ al Cádiz y creo que pudimos ganar. El empate fue una pena”, añade.

Goikoetxea aseguró después del partido que Raúl López debió ser expulsado en la primera parte por dos acciones en las que golpeó en la cabeza a Guzmán. El pacense entiende que “la primera amarilla es clara porque no va a jugar el balón y me hace una brecha en la cabeza; la otra jugada también es muy clara y si no lo echa es porque ya tenía una cartulina. Raúl López me dijo no me ha echado porque son muy malos”.

El jugador ceutí cree que de haberse quedado el Cádiz con diez el guión del partido podía haber cambiado. “Era el minuto 28, estábamos empate a cero y quedaba mucho partido por delante. Nunca sabremos lo que hubiera pasado, pero el partido se nos habría puesto de cara”.

De su expulsión en el 94’ por simular una falta en el área cadista, señala que “creo que no es penalti aunque siento el contacto de un rival, pero tampoco quiero engañar al árbitro, le faltó tacto porque no es justo que yo acabe el partido expulsado y con la cabeza grapada y el Cádiz lo haga con once jugadores”.

Cuando se retiraba al vestuario Guzmán Casaseca hizo un gesto visiblemente enfadado a un aficionado. “Lo estoy dando todo por el Ceuta, aunque no siempre te sale el partido que deseas. En Melilla acabé con dos dientes menos y el domingo me graparon la cabeza. El aficionado paga su entrada y puede recriminarnos lo que quiera, pero nadie puede dudar del compromiso de este equipo”. De la situación en la clasificación, apunta que “estamos peor que hace tres jornadas, pero nos quedan diez partidos y no nos vamos a rendir. Sería un palo muy gordo no jugar el play off, hay que pelear con uñas y dientes hasta el final”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La AD Ceuta enlaza cuatro jornadas sin firmar un triunfo

Ante el Jaén, el domingo a las 17 horas

El equipo de Manolo Herrero cotiza al alza

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto