PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - DOMINGO, 13 DE MARZO DE 2011


ENTREGA DE UN CEITIL CONMEMORATIVO. e.p.

CRÓNICA / Visita de Nacho Uriarte
 

“La juventud española necesita un proyecto de mejoras a largo plazo”

Así se destacó en el encuentro con los jóvenes que mantuvieron ayer Juan Vivas y el presidente nacional de NNGG, Nacho Uriarte
 

CEUTA
Paulina Rodríguez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El presidente nacional de NNGG, Nacho Uriarte, concluyó ayer su visita a Ceuta manteniendo un encuentro con los jóvenes militantes del Partido Popular, en el que estuvo acompañado por el presidente, Juan Vivas, así como la mayoría de los consejeros del Gobierno y del que se hizo hincapié en la necesidad de mejorar las expectativas de la juventud.

Arropado por la plana mayor del Gobierno del Partido Popular, el presidente nacional de Nuevas Generaciones, Nacho Uriarte, mantuvo ayer un encuentro con los jóvenes militantes del partido acompañado de Juan Vivas y de la responsable ceutí de NNGG, Rocío Salcedo.

Concluía, de esta manera, la visita de dos días de Uriarte quien había tenido una apretada agenda. Antes del encuentro con los jóvenes, Uriarte aprovechó para conocer las instalaciones de dos de los principales emblemas de la ciudad, el Parque Marítimo del Mediterráneo y el recién inaugurado Teatro Auditorio de la Manzana del Revellín.

Al término de este recorrido, Uriarte se reunió con el presidente Vivas en la puerta del Hotel Tryp, sede del encuentro con los militantes de menor edad del PP. Allí los miembros de Nuevas Generaciones plantearon algunas cuestiones dirigidas tanto a Vivas como Uriarte. El presidente nacional de NNGG lamentó, además, la tardanza en visitar Ceuta, ciudad de la que reconoció se había llevado una gran impresión, al término que valoró la labor del Vivas y Salcedo en el partido.

La educación y las expectativas de la juventud española centró buena parte de la distendida charla. Los responsables populares coincidieron en afirmar que era necesario plantear un proyecto de mejoras “a largo plazo”, una de las asignaturas pendientes del Gobierno del PSOE.

El nuevo campus universitario de Ceuta, en proceso de construcción, volvió a erigirse como una de las apuestas fundamentales para los jóvenes ceutíes. Vivas destacó que era un edificio “emblemático y extraordinario”, afirmación que corroboró Uriarte quien el día anterior había visitado el recinto.

El desempleo fue otro de los puntos claves de un encuentro que concluyó con la entrega a Uriarte de un ceitil conmemorativo de la visita a la ciudad autónoma.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto