PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - JUEVES, 17 DE MARZO DE 2011


control de la Estación Marítima. cedida.

union progreso y demo0cracia
 

UPyD denuncia la falta de control de seguridad en Algeciras para embarcar

La formación política comprobó ayer que, a ciertas horas, se permite el libre acceso a los buques sin ningún filtro
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

UPyD ha deunciado en nota de prensa la falta de seguridad existente en los embarques hacia Ceuta desde Algeciras, lo que supone un potencial peligro que “por dejadez e irresponsabilidad”, podría provocar algún incidente cuanto menos desagradable.

Con fotografías justificativas de la denuncia que han enviado a los medios de comunicación, la formación política UPyD ha denunciado la flagrante falta de controles de seguridad en el Puerto de Algeciras para los embarques con destino a Ceuta.

“Fotografías realizadas ayer entre las 21.40 y las 22 horas en la Estación Marítima de Algeciras, en las que una vez más es posible comprobar como el control de seguridad no existe para los pasajeros que viajan hacia Ceuta. Estadejación e irresponsabilidad la seguirá denunciando UPyD tal como hemos hecho en media docena más de ocasiones. Es un pequeño homenaje a la ineficacia y al despilfarro de recursos públicos, en este caso de la Autoridad Portuaria de Algeciras”.

“El derecho a la igualdad entre todos los ciudadanos también debe existir para laseguridad. Es bastante injusto que para entrar en Ceuta por vía marítima no sea preciso control alguno, y para salir de Ceuta sí existe un adecuado doble control de policía y guardia civil. Quizás a los que nos gobiernan les da igual porque les da igual lo que pueda o quien pueda llegar a Ceuta”. UPyD ha condenado con dureza esta “dejadez”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto