PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 20 DE MARZO DE 2011


plantilla del Carmelitas-Syscon. reduan.

FÚTBOL-7/ PROVINCIAL MALAGUEÑA
 

El Carmelitas, a dar un paso de gigante en la fase de ascenso

Las rojillas se enfrentan este mediodía al CD El Palo en un partido clave para poner tierra de por medio con la tercera plaza que ocupa
el equipo de la barriada malagueña
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UD Carmelitas-Syscon se juega algo más que tres puntos en la séptima jornada. Las rojillas, tras el empate en el campo del Benalmádena, miden sus fuerzas esta mañana en el Benoliel con el CD El Palo, tercer clasificado en la fase de ascenso de la Provincial malagueña con 10 puntos, los mismos que tiene el plantel de Antonio Cerrudo, aunque las ceutíes cuentan con un partido pendiente contra el Juventud Fuengirola en el campo federativo.

El grupo de Cerrudo tiene ganas de revancha por la derrota sufrida en la primera vuelta por 6-4 en un campo de tierra en mal estado y también es consciente de que una victoria hoy dejaría al CD El Palo a tres puntos que podrían ser cuatro por el average en función del resultado. Las rojillas esperan jugar a un buen nivel sobre el césped artificial del federativo para llevar la iniciativa en el juego y noquear al equipo de esta popular barriada malagueña donde nacieron excelentes futbolistas. El Palo es un rival aguerrido y peleón, que busca puntuar en Ceuta, pero la mayor calidad de las jugadoras del Carmelitas debe dictar sentencia. Tan solo el Benalmádena en la Liga regular fue capaz de vencer en el Benoliel cuando ganó por 4-5. El resto de rivales, incluidos el Fuengirola o La Unidad, cayeron derrotados. El encuentro arranca a las 12 horas con arbitraje de María Luisa Arias Madrid.

Fuengirola-Benalmádena


Si el Carmelitas quiere devolverle la moneda al CD El Palo, lo mismo se puede decir del otro partido que enfrenta esta tarde desde las seis y media al Juventud Fuengirola con el CD Benalmádena. El equipo fuengiroleño, que en esta fase de ascenso sólo perdió en la segunda jornada contra el último rival del Carmelitas, quiere los tres puntos para reafirmar el liderato y posicionarse como uno de los equipos que terminará en cabeza y accederá a la segunda fase de ascenso. Si el Juventud Fuengirola gana sumará 15 puntos en siete jornadas con un partido menos contra el Carmelitas que no se pudo jugar en la ciudad autónoma, en la fecha establecida en el calendario, por culpa del temporal de Levante en el Estrecho.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto